Autor : AFP

Alístate para disfrutar de los conciertos por el Día de la Madre

Alejandro Sanz, Shakira, Juanes y otros artistas celebrarán esta fecha en medio del aislamiento.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

El Día de la Madre se acerca y en medio de la cuarentena surgen algunas alternativas para celebrar este día. A pesar de que esta fecha será diferente al resto de las que se han llevado a cabo, algunos artistas y celebridades se han unido para homenajear a las mujeres cabezas de familia.

Aunque los planes son escasos, el próximo fin de semana las madres e internautas podrán disfrutar de una serie de conciertos virtuales que brindarán los músicos y cantantes más famosos de diferentes géneros.  

Juanes y Fonseca:

Ambos colombianos decidieron darse la mano y trabajar en un pequeño proyecto en medio de la cuarentena, para honrar a las madres del mundo. Esta serenata será brindada para mantener viva la celebración y recordar a las mujeres que se dedican día a día a sus hijos.

Los cantantes se unirán desde Miami para presentar un show acústico, acompañados por los músicos de Juanes, Juan Pablo Daza y Emanuel Briceño, en la guitarra y el teclado, respectivamente. 

Este evento se llevará a cabo a las 4:00 p.m. de Colombia en los canales de YouTube de cada uno.

Shakira:

La barranquillera anunció que hará parte del evento ‘Disney Family Singalong’, donde le prestará de nuevo su voz a Gazelle, personaje de ‘Zootopia’, para un pequeño concierto en el que interpretará el tema oficial de la cinta.

En este show, la casa de los dibujos pretende revivir los éxitos musicales más famosos de sus clásicos animados y contagiar a todas las madres e hijos con esta alegre iniciativa. El concierto se llevará a cabo el próximo 10 de mayo a las 5:00 p.m. de Colombia, a través de la cadena ABC.

Pedro Capó:

El intérprete de ‘Calma’ anunció, junto a su equipo,  que el próximo domingo dará un concierto benéfico para ayudar a la Fundación Hospital Pediátrico, donde cantará sus temas más famosos y celebrara esta fecha especial para las madres.

Según expresaron sus representantes, la celebridad le rendirá un homenaje a su abuelo Bobby Capó e incluirá éxitos de la época de oro. Además, aclararon que los fondos recaudados estarán destinados para comprar material que se necesite para enfrentar la pandemia.

El evento se llevará a cabo a través del Facebook del  centro comercial The Mall of San Juan a las 4:00 p.m. de Colombia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este domingo celebro a la mujer, a todas las diosas creadoras las llevo en el corazón 💚 y les canto con mi alma.

Una publicación compartida por Pedro Capó (@pedrocapo) el 6 de May de 2020 a las 2:04 PDT

Alejandro Fernández:

El Potrillo se unió al grupo de artistas que celebrará el Día de la Madre con sus temas musicales el próximo domingo 10 de mayo. En esta ocasión, el mexicano estará junto a su hijo Alejandro Fernández Jr., e interpretará su reciente tema ‘Eso y más’.

Entre los temas que harán parte de este concierto están ‘Me dediqué a perderte’ y ‘Nube viajera’, los cuales serán transmitidos a través de #ChingonesUnidosXMexico. Esta plataforma musical trabaja de la mano con una cervecera que ya en el pasado ha contado con shows de Ximena Sariñana y Christian Nodal.

Alejandro Sanz:

El español dará un concierto virtual este jueves a través de un Instagram Live en compañía de diferentes cantantes del mundo, quienes interpretarán sus temas para homenajear a las madres del mundo.

El evento lleva por nombre ‘Me lo dices tú’ y motiva a las personas a quedarse en casa.
 

Fuente:

Sistema integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 mayo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal