Alicia Keys
Autor : AFP

Alicia Keys brilla en el escenario de los Billboard Music Awards

La cantante presentó performance de su tema 'Love Looks Better'

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

La nueva edición de los Billboard Music Awards dio inicio en medio de una de las situaciones más complicadas que ha vivido la sociedad por culpa de la pandemia del coronavirus. Bajo las condiciones de seguridad necesarias para celebrar un show en vivo, la ceremonia se realizó y reunió los mejores talentos de la industria.

La celebración dio inicio con presentaciones especiales como las de Sia, que interpretó ‘Courage to Change’, y Kane Brown en compañía de Khalid y Swae Lee unidos en la canción ‘Be Like That’. Cada uno de los géneros puso a cantar a más de uno de los espectadores internacionales.

Sin embargo, tras entregar los premios ‘Top Hot 100 Song’ y ‘Top Billboard 200 Album’, Kelly Clarkson le dio paso a la presentación de la famosa y reconocida cantautora Alicia Keys, que ha construido una amplia y sólida carrera en la industria.

Lee además: Iniciaron los Billboard Music Awards 2020

Alicia apareció en el escenario luciendo un sensual traje blanco, bastante brillante y en enterizo, mientras llevaba su pelo liso y con capul. La artista presentó su reciente tema ‘Love Looks Better’, donde combinó melodías, sonidos y ritmos inesperados.

Este trabajo hace parte de ‘Alicia’, su nuevo disco, el cual cuenta con un semblante personal, singular y optimista. La canción le canta al amor y a la lucha por la aceptación interna, sin olvidar la importancia de apreciar lo que es cada persona en medio de una época donde el tiempo avanza veloz.

La intérprete compartió un segmento movido y dedicado a la mezcla de ritmos en una consola, mientras sus bailarines la acompañaban. Como es común en sus presentaciones, Alicia Keys implementó el piano para darle su huella única a este tema.

Los halagos en redes sociales no se hicieron esperar, pues este tema se ha convertido en uno de los más sonados de las últimas semanas, desde los guiños que hizo al movimiento ‘Black Lives Matter’.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ok, we LOVE this new side of @aliciakeys! 🔥 See you soon at the #BBMAs.

Una publicación compartida por Billboard Music Awards (@bbmas) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love looks (and sounds) better when @aliciakeys is performing at the #BBMAs 🥰

Una publicación compartida por Billboard Music Awards (@bbmas) el

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 octubre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal