Alex Salazar la rompe con 'Tequila y Banda' y nosotros te dejamos la letra para que cantes con el alma

Una oda a la alegría: sumérgete en la explosión de ritmo de ‘Tequila y Banda’ con Alex Salazar.

Por:
Felipe
Torres Vargas
martes, febrero 6, 2024 11:06 AM
Compartir:
Alex SalazarFoto de Instagram @alexsalazarpopular

Alex Salazar está de regreso con una propuesta musical que promete hacer vibrar a todos los amantes de la música latina. Su nuevo sencillo, ‘Tequila y Banda’, es una fusión única que combina lo mejor del regional colombiano y el corrido mexicano en una explosión de ritmo y alegría.

Más contenido para ti: Se revela nueva canción de Shakira ¿Ya se volvió a enamorar?

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

¿En dónde se grabó ‘Tequila y Banda’ de Alex Salazar?

Con una letra que celebra la vida y responde a las críticas con positividad, ‘Tequila y Banda’ demuestra la versatilidad y creatividad de Salazar. El videoclip, rodado en la emblemática Casa León en Rionegro, Antioquia, captura perfectamente la energía y pasión de la canción, transportando a los espectadores a un ambiente lleno de diversión y camaradería.

También te puede interesar: Greeicy lanza ‘De A Poco’ y nosotros te dejamos la letra para que la des toda

¿Qué ofrece ‘Tequila y Banda’ de Alex Salazar?

Con su habilidad para cambiar de ritmo entre partes melódicas y habladas, esta canción no solo marca un nuevo territorio en el repertorio de Alex Salazar, sino que también añade un elemento fresco y sorprendente al género.

¿Cómo la puedes gozar con ‘Tequila y Banda’ de Alex Salazar?

Tequila y Banda’ ya está disponible en todas las plataformas de streaming, donde los seguidores de Salazar y los amantes de la música pueden disfrutar de esta emocionante fusión de ritmos. Con este lanzamiento, Salazar reafirma su posición en la industria musical y nos invita a todos a celebrar la vida. Prepárate para dejarte llevar por la magia de ‘Tequila y Banda

Letra de ‘Tequila y Banda’ de Alex Salazar

La mesa llena de Tequila y Banda y unas amigas que no se, cómo se llaman.

Esto es para todos los que andan hablando, les agradezco su preocupación, tal vez por eso es que yo estoy logrando, lo que usted quiere, pero tengo yo.

Que con mujeres farra, parceros en la barra, pidiendo trago sin preocupación, no pienso en lo que gasto pues yo se lo que gano, esa es la vida que a mi me tocó.

La mesa llena TEQUILA Y BANDA y unas amigas que no se cómo se llaman, la mesa llena y no tengo ganas, de irme de aquí hasta que sea de mañana. 

Yo los entiendo, yo estuve ahí, queriendo un día vivir así, la diferencia hay la diferencia, es que yo mucho trabaje, lo que usted solo aparenta…

CORO (X2)

La mesa llena TEQUILA Y BANDA y unas amigas que no se cómo se llaman, la mesa llena y no tengo ganas, de irme de aquí hasta que sea de mañana.

Fuente: Sistema Integrado Digital