Alejandro Sanz
Alejandro SanzAutor : Instagram/AlejandroSanz

Alejandro Sanz tendrá concierto en tres ciudades de Colombia ¿Ya compraste tus boletas?

El español tiene fechas confirmadas en Bogotá, Cali y Barranquilla. 

Por: Sergio Cuervo

@isergiocuervo

El cantante español Alejandro Sánchez Pizarro, más conocido como Alejandro Sanz, llegará el próximo 21 de abril a Bogotá en donde se presentará en el Movistar Arena, el español tiene fechas confirmadas en Bogotá, Cali y Barranquilla. 

El cantante español, tuvo que posponer sus fechas a causa de la pandemia de la covid-19, ahora se confirmó que llegará recargado para realizar sus conciertos en Colombia, al igual que ha sucedido con otros grandes artistas durante este 2022 quienes han retomado las fechas pospuestas a causa de la pandemia. 

Sanz se presentará el 23 de abril en el Estadio Pascual Guerrero de Cali y el 29 de abril en el Centro de Eventos Puerta de Oro de Barranquilla.

Lee: Karol G y Ricky Martín se vieron por primera vez: esta fue su reacción

Así pues, Arceyut Producciones y CMN Events empresas productoras de #LAGIRA en Bogotá, confirmaron la presentación del artista español con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos.

Los empresarios confirmaron que quienes conservan las entradas ya adquiridas para las fechas originales antes de las medidas de contingencia el 12 de marzo de 2020, “pueden tener total tranquilidad porque serán válidas para ingresar al show respectivo en su ciudad. Los interesados que aún no tienen sus entradas las pueden adquirir las últimas disponibles en Tuboleta.com y en su call center 593 63 00”. 

Otros conciertos

En el Movistar Arena, se presentará Pimpinela, el legendario dúo musical conformado por los hermanos Joaquín y Lucía Galán celebra más de 35 años de carrera artística.

Lee también: Margarita Rosa de Francisco se siente acomplejada, ¿por qué?

Los hermanos regresan a Colombia, con presentaciones confirmadas en Bogotá, el próximo jueves 28 de abril en el Movistar Arena y el viernes 29 de abril en el Centro de Eventos La Macarena de Medellín. 

Según informaron, el espectáculo recoge grandes éxitos musicales desde 'Olvídame y pega la vuelta', 'A esa', 'Ese hombre', 'Me hace falta una flor' hasta 'Hermanos' y 'El amor no se puede olvidar'. 

Pimpinela ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo, por los que ha recibido más de 90 discos de oro, platino y diamante.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 14 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal