Autor : Instagram @aitanax

Aitana y Nicki Nicole se unen y estrenan Formentera

Las artistas se unieron para lanzar este hit que cambiará sus carreras musicales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Aitana y Nicki Nicole se han convertido en dos talentos internacionales que han avanzado con paso firme en la industria musical, gracias a sus éxitos, sus sonidos y temas que lanzan a lo largo del tiempo. Las jóvenes han dejado una huella con sus estilos, sus toques especiales y la belleza que plasman hasta con su voz.

Recientemente, la española y la argentina se unieron por primera vez para presentar de forma oficial un proyecto en dúo, el cual tiene toda la pinta de ser el próximo éxito de ambas en sus carreras artísticas. Este tema promete poner a cantar a más de uno de sus fans, quienes disfrutarán de ritmos pop electrónicos. 

Este trabajo contará con sonidos sugerentes y un compás sorprendente, combinando voces, melodías y tonos de las jóvenes promesas de la música. Este tema fresco e innovador conquistará con una onda moderna y distinta a lo que las dos han presentado anteriormente. 

Lee además:

Esta canción lleva por nombre ‘Formentera’ y fue producida por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, además de contar con la participación de Tom Norris en las mezclas y masterizado. La letra fue compuesta por Aitana Ocaña, Nicki Nicole, los productores y un amplio equipo. 

El videoclip de este proyecto musical no dejará indiferente a nadie y contó con la dirección de Ambiwo (Alba Ricart & Iris Valles). Ambas protagonizan esta idea y le dan un toque especial a lo visual.

Aitana, Nicki Nicole - Formentera

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 03 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal