La Mega

Murió Aretha Franklin, la reina del soul

backart-01.png

Por: La Mega



La cantante estadounidense Aretha Franklin, conocida como 'la reina del soul', falleció a los 76 años de edad, informó su representante Gwendolyn Quinn. La artista falleció en su casa ubicada en Detroit, Estados Unidos.

Aretha, quien poseía una de las mejores voces de la industria de la música, venía con problemas de salud desde hace tiempo y había bajado 86 libras, de acuerdo con TMZ.

El mismo medio recoge una declaración hecha por su familia después de la muerte de la cantante. "En uno de los momentos más oscuros de nuestras vidas no podemos encontrar las palabras adecuadas para expresar el dolor en nuestro corazón. Hemos perdido a la matriarca y al rock de nuestra familia".

La intérprete de éxitos como 'Respect' (1967) o 'I Say a Little Prayer' (1968), falleció rodeada de varios amigos y familiares.

En 2010 Franklin fue diagnosticada con cáncer, sin embargo, no fue hasta 2017 que lo reconoció públicamente y optó por retirarse de los escenarios. Su última aparición pública fue en noviembre de 2017 para la Fundación Elton John que se enfoca en la lucha contra el Sida.

Por Julieth Castaño - Sistema Integrado Digital 

pencil

PUBLICADO: 16 agosto - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

Radiocam La Mega
Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal