Mujeres llaman a ser "adoptadas" en El CartelAutor : Imagen de lisa runnels en Pixabay

Mujeres llaman a ser "adoptadas" en El Cartel

Una sección generalmente de participación masculina se convirtió en el espacio para que dos mujeres buscaran ser adoptadas en El Cartel.

juan-pablo-laguna.jpg

Por: Juan Pablo Laguna

Luego de actualizarnos en chismes y noticias, decidimos abrir nuestra línea para recibir con lo mejor de nosotros a nuestros amigos oyentes. 

Una mujer desde Ibagué llamó a un "Adóptame" pero antes nos confesó que sufre de insuficiencia renal y que por esta razón ningún hombre quiso salir con ella. Afortunadamente encontramos a alguien que estaba interesado en ella. 

La llamada de la noche vino desde Pereira con una mujer que también buscaba un adóptame pero para encontrar un hombre para tener únicamente sexo. Increíblemente despreció a dos y el tercero le dijo que se respetara a ella misma y al hijo de un año con el que vive.

Luego dos cazainfeles con caminos diferentes. Al principio un hombre en Bogotá manifestaba que su novia le peleaba por todo y una vez salió ella a comer con un amigo suyo y no le contestaba el celular. Xavier Piñeros dijo que era fiel pero que estuviera atento a un hombre que estaba echándole los perros. 

Más adelante una mujer en Cali contó que sospechaba que su esposo al parecer estaba teniendo algo a escondidas con la ex esposa y nuestro parapsicólgo confrimó una infidelidad.

Reztre cerró con su "Cero Fútbol"

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 09 septiembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
9
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal