Labial rojo
Imagen de referencia. Autor : Ingimage

Pintarte los labios de rojo mejora tu humor

Expertos han dicho que este color da poder y confianza.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

@LuisafRodriguez

El color rojo en los labios no solo captará la atención de las personas que están cerca tuyo, sino que también te hará sentir empoderada. Expertos han dicho que es símbolo de poder y confianza, y así mismo se refleja en tu comportamiento.

Llevar este color en los labios es una de las mejores cosas que puedes hacer para sentirte bien e incluso generar una buena impresión en los otros y por qué no, deseo. 

Lee también: Piel de mantequilla, la nueva tendencia de maquillaje para darle más brillo a tu rostro

El rojo también se ha relacionado con el amor y la pasión, y según el portal especializado en psicología Psichology Today, el rojo despierta una atracción sexual que no logran otros colores. 

"En una serie de experimentos llevados a cabo por los autores Andrew Elliot y Daniela Niesta (2008), de la Universidad de Rochester, los hombres reportaron una mayor atracción sexual hacia mujeres vestidas de rojo, comparado con aquellas que vestían de otros tonos", cuenta Vogue sobre un estudio sobre el tema. 

En otra investigación, realizada en un restaurante, se evidenció que los hombres solían dar una propina más alta a meseras vestidas con uniforme rojo, a diferencia de las que vestían de blanco. 

Estudios lo comprueban y también expertos en bienestar y páginas especializadas, como Psicología y Mente, que aseguran que el color rojo también está asociado con la prosperidad,  la vitalidad, el dinamismo, la buena salud e incluso la felicidad. 

¡Así que a usar rojo! 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 11 marzo - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
2
Me encanta
Me encanta
2
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
1
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal