Marilyn Monroe
Foto de archivo de 1962. Autor : AFP

El extraño truco de belleza que usaba Marilyn Monroe para tener una piel perfecta

Una rutina muy particular, pero muy efectiva.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

@LuisafRodriguez

La actriz Marilyn Monroe fue una de las caras más reconocidas y admiradas de los años 50. La estrella deslumbró a muchos con su belleza y se convirtió en una de las mayores representantes de la época dorada de Hollywood. 

Pero, ¿cómo hizo para lucir siempre tan radiante? Además de cuidar su piel del sol y usar cinco tonos de labiales para conseguir el look de sus característicos labios, Marilyn practicaba una curiosa y extrema rutina de belleza. 

Lee también: Christopher Uckermann revela la razón por la que no fue a la boda de Dulce María

Así lo dio a conocer la actriz Reneé Taylor durante su intervención en un evento para celebrar el aniversario 50 del Instituto de Cine y Teatro Lee Strasberg. 

"Marilyn Monroe tenía el rostro más luminoso que haya visto", aseguró Taylor, por lo que una vez no pudo resistirse y le preguntó cuál era su secreto para tener una piel tan perfecta. 

"Un día vino a una de las clases de actuación que impartía Lee Strasberg y no pude resistirme, tuve que preguntarle... Ella me dijo: 'Me unto todo el cuerpo con vaselina cada mañana y después me meto en una bañera llena de agua caliente durante tres horas. Eso es lo que le da ese toque de luminosidad a mi piel’", recordó. 

La actriz confesó que intentó imitar el truco de Monroe, pero no lo logró y la experiencia no fue como lo esperaba, pues se resbalaba en la bañera. "Intenté hacerlo y casi me ahogo", explicó Taylor. 

Te puede interesar: Así se veía la nueva Señorita Colombia en su adolescencia

Este secreto de Marilyn Monroe está incluido en el show de Reneé Taylor, 'My Life On a Diet', en el que hace un recuento de sus papeles memorables, pero también habla de algunos consejos de belleza le compartieron algunas estrellas de Hollywood. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 noviembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
2
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal