Así es la rutina de maquillaje de Khloé Kardashian
Autor : Instagram @khloekardashian

Así es como se maquilla Khloé Kardashian

Conoce los trucos de la estrella de 'Keeping Up With The Kardashians'.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

@LuisafRodriguez

Cuando se trata de lucir impecables ante las cámaras, las hermanas del clan Kardashian - Jenner saben cómo lograrlo. No solo son muy meticulosas al escoger sus prendas, sino que llevan años cuidando su apariencia física y ahora son expertas en el mundo del maquillaje con sus propias líneas de productos de belleza. 

Cada una de ellas tiene su propia técnica y su propio estilo a la hora de maquillarse, pero lo cierto es que siempre logran llamar la atención en cada evento al que acuden y se han convertido en un referente para muchos de sus seguidores. 

Lee también: Kendall Jenner enloquece Instagram con atrevido desnudo

Khloé Kardashian es una de las más admiradas y en un reciente video, la estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' reveló detalles de su rutina de maquillaje y contó cómo esta ha cambiado ahora que es madre. 

En el tutorial para Vogue, Khloé asegura que ha tenido que aprender a maquillarse muy rápido, ya que tiene que estar pendiente de True todo el tiempo. Desde que es madre ha optado por usar productos que no duren mucho en secarse por si tiene que "salir corriendo" detrás de su hija. 

Tal vez una de las técnicas que más le ha ayudado, según confesó, ha sido la del 'contouring', o maquillaje de contorno, pues le permite definir mejor sus facciones. 

"Cuando tienes un bebé y estás trabajando en perder peso y todavía no estás perdiendo mucho, tu cara se ve muy grande. Así que esto es mágico", expresó. 

Te puede interesar: Ariana Grande y las imágenes de su campaña para Givenchy

En su rutina de maquillaje no puede faltar un tónico para controlar la grasa en la zona T, protector solar, crema hidratante y varios de los productos de las marcas de sus hermanas Kylie y Kim, entre los que hay sombras, labiales y delineadores. 

La estrella reveló que empezó a cuidarse la piel desde muy temprana edad y que es fanática de aplicar aceites en su rostro antes de dormir. 

Rutina de maquillaje de Khloé Kardashian

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 julio - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
2
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal