Bebés
Autor : Imagen de Rainer Maiores en Pixabay

Mujer tuvo a su bebé dentro de un taxi en el Huila

El conductor tuvo que ayudarla con el trabajo de parto.

Por: Gelitza Rocío Jiménez Cerquera

@JimenezGelitza

Como una bendición calificó don Luis Álvaro Collazos, el nacimiento de un bebé dentro de su taxi, en el municipio de Pitalito en el departamento del Huila.

Sobre las 6 a.m. de este lunes, el conductor recogió una mujer en el sector de la galería municipal, en la que solicitó llevarla de urgencia hasta un centro médico, ya que ningún taxi quiso recogerla.

"Yo paré en el sector cuando vi a un muchacho en su motocicleta pidiendo ayuda porque su esposa estaba en trabajo de parto y necesitaba urgente que los llevara al hospital. Estaba un poco nervioso porque la mujer, en medio de la desesperación y gritos, dijo que rompió fuente pero Dios me dio fuerza para seguir la ruta. Cuando ya íbamos por el parque en plena carrera cuarta, escuché el llanto del bebé y supe que Dios envió esa bendición para mí; por las circunstancias en las que la mujer dio a luz dentro de mi taxi", señaló Collazos.

Lee además: Le quiso pedir matrimonio tras terminar una competencia, pero le dio tremendo calambre 

Ante este hecho, la madre e hijo alcanzaron llegar hasta un centro médico para que fueran atendidos de manera urgente y evitar complicaciones.

En medio llanto y felicidad, don Luis recibió este acontecimiento con bastante felicidad y lo calificó como un milagro divino, ya que, en sus 23 años como conductor de taxi, jamás imaginó vivir esta experiencia. "Ver al bebé y oírlo llorar, me llenó tanto de alegría que asumí el compromiso de trasladarlos sin costo, cada vez que lo necesiten, incluso, estoy dispuesto a ser su padrino, porque el milagro de la vida se dio en mi taxi, que es mi sustento y el de mi familia" agregó.

Lee también: Lincoln Palomeque se fue de viaje con amiga de Carolina Cruz ¿Por qué?

Hasta el momento, don Luis ha cumplido con su promesa, en recoger en su vehículo al recién nacido con su madre sin ningún costo. 

El pequeño Matías tendrá una historia por contar en su futuro, un posible padrino y traslados a cualquier destino gratuitamente, por don Luis Collazos, que lo vio nacer dentro de su taxi, en el sur del Huila.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 15 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal