La Mega

Mujer parodió los bailes de Greeicy Rendón y causó sensación en las redes 

¡Hasta imitó sus particulares gestos!

backart-01.png

Por: La Mega



'La Segura', como se hace conocer esta Youtuber, se volvió viral con su particular parodia de uno de los bailes más famosos de la cantante Greeicy Rendón.

Su parodia fue titulada 'Expectativa vs. realidad' y en esta imita el baile de Greeicy al ritmo de 'Sutra' de Sebastián Yatra mientras le rocían agua.

Su intento de baile sensual no fue lo único que llamó la atención, sino también las graciosas caras con las que intentó imitar las que hace la artista cada vez que baila.

'La Segura' no solo imitó su sensual baile en vestido de baño, sino también uno más reciente en el que baila 'X' de Nicky Jam y J Balvin, y en el que resaltan sus particulares gestos.

El video ha causado tanta sensación en las redes sociales que ya tiene más de tres millones de reproducciones y cientos de comentarios de seguidores que encuentran muy divertida la parodia.





Greeicy Rendón se ha vuelto muy famosa no solo por su talento musical, sino también por sus dotes para el baile.

Ya sus seguidores la han visto en varias ocasiones moviendo su cuerpo en conciertos, fiestas y hasta en la comodidad de su casa. Algunos de sus seguidores critican su "mismo paso de siempre" para bailar y las caras que hace, pero ella ha dejado claro que poco le importan los comentarios cuando se siente feliz.




 
pencil

PUBLICADO: 02 abril - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal