Johan Bello
Muchos de los casos de feminicidios, así como de violencia, son cometidos por las parejas sentimentales. No importa el lugar del país, o el estrato, los casos se siguen presentando.Autor : Captura de pantalla

Mujer denunció a reconocido influencer que la agredió: hay chats donde la amenazó

En los chats de WhatsApp el influencer con millones de seguidores la amenazó de muerte para que no denunciara.

Por: Camilo Andrés Jaimes Osorio

En lo corrido del 2023, se han registrado 45.472 casos de violencia intrafamiliar en el país, dándose un aumento significativo del 22% con referencia al año anterior.

Le puede interesar:  Maluma subió picante foto que dejó poco a la imaginación: más de una quedó flechada

Lastimosamente, muchos de estos casos de violencia intrafamiliar pueden terminar en feminicidios. En lo corrido del año 2023, en el mes de enero se registraron 10 casos de feminicidio, cifra que ascendió a 28 mujeres víctimas de este delito a la primera semana de febrero, de acuerdo con el Observatorio Colombiano de Feminicidios.

Muchos de los casos de feminicidios, así como de violencia, son cometidos por las parejas sentimentales. No importa el lugar del país, o el estrato, los casos se siguen presentando.

Precisamente, este fin de semana se conoció que el influencer caleño, Johan Bello, quien tiene más de dos millones de seguidores, agredió salvajemente a su pareja sentimental, quien hizo la denuncia en sus redes sociales aportando pruebas como fotos, videos e incluso chats de Whatsapp.

En la denuncia la mujer muestra como este sujeto la golpeó en el rostro causándole morados, le rompió el labio, la jaló por el pelo y la dejó completamente vulnerable a pesar del llanto de la mujer.

Además, la denunciante compartió varias conversaciones de Whatsapp en las que Bello la amenaza de muerte para que no haga la denuncia pública. Asimismo le dijo que asesinaría a su hijo si hacía esta situación pública.

"En menos de una semana le mato a Kevin", escribió el creador de contenido en uno de los chats que puede encontrar a continuación:

Le puede interesar: Revelan cómo se vería Gerard Piqué si tuviera la edad de Shakira: "parece de 70"

La mujer también compartió un video en el cual se ve como Bello la golpea y ya le tiene roto el labio. Al momento, el llamado influencer no ha dicho nada, pero el repudio contra él y su actuar sigue aumentando en las redes sociales.

A continuación el video:

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 marzo - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
1
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal