La Mega

Muere a los 28 años el DJ Avicii

Su representante confirmó la noticia.

backart-01.png

Por: La Mega



El reconocido DJ y productor sueco Tim Bergling, más conocido como Avicii, fue hallado muerto este viernes.

Su representante confirmó su muerte por medio de un corto comunicado citado por el medio especializado TMZ.

"Con profundo dolor anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán en la tarde de este viernes (hora local). La familia está devastada y pedimos a todos respeto por su privacidad en este duro momento. No se darán más detalles", fue el comunicado.

TMZ recuerda que Avicci tuvo problemas de adicción en el pasado y que fue hospitalizado dos veces por problemas con el alcohol.

Todavía no se tiene certeza de si sus problemas del pasado tienen que ver con su muerte. Habrá que esperar más detalles del fallecimiento del autor de la exitosa canción 'Wake me up'.



La pronta muerte del artista ha conmovido a sus seguidores y otros artistas con los que compartió momentos. Muchos todavía no salen del asombro y lo han hecho saber por medio de emotivos mensajes en las redes sociales.

Estos son algunos de los mensajes que han publicado algunos artistas.

"Noticias devastadoras sobre Avicii, un alma hermosa, apasionado y extremadamente talentoso con mucho más para hacer. Mi corazón está con su familia. Dios te bendiga Tim", escribió el DJ Calvin Harris. 




"No hay palabras para describir la tristeza que estoy sintiendo al escuchar sobre la muerte de Avicii... Mis pensamientos están con su familia y amigos", expresó Zedd. 



"Oh, mi Dios. Realmente devastado por Avicii, noticias muy muy tristes, se fue muy joven. Qué talento que era. Descansa en paz".



"Me gustaría tomar un momento para rendir tributo al hombre que realmente abrió mis ojos sobre cómo podrían sonar mis canciones algún día. Avicii fue un genio y un innovador de la música, y no puedo creer que no esté más con nosotros. RIP al mejor".

pencil

PUBLICADO: 20 abril - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal