La Mega

Mr Black desde muy temprano se echó su mañanero

backart-01.png

Por: La Mega

A las 7:30 am Mr Black, El Presidente, llegó para echarse su mañanero con el Staff de La Mega y para presentar su nueva canción ‘Vivo Por Ti’, el lanzamiento presenta un nuevo sonido que busca fusionar la champeta urbana con los característicos sonidos caribeños y electrónicos.

‘Vivo Por Ti’ le canta al amor y habla de las segundas oportunidades que se da una pareja y vivir el amor en plenitud. A demás de poder cantar y bailar la canción obviamente también la pueden dedicar, qué romántico!!!!

Nos encanta que Mr Black siempre quiere innovar con su música pero siempre conservando los ritmos de su cultura y el toque mágico que solo él puede darle a cada una de sus canciones, es que cada ves que El Presidente saca una canción nos pone a bailar y eso nos gusta muchísimo!!!

Mr Black nos contó que la mezcla de la canción se hizo en gran parte en Miami con el productor musical Puertorriqueño Tainy que ya tiene una trayectoria musical muy conocida.

El video de la canción da muchísimo de qué hablar, pues la protagonista es Sara Uribe… ojo tenemos que decir que incluye beso y todo el cuento, obviamente muy profesional el cuento.

El video fue grabado en Islas del Rosario, en Bendita Beach, Isla Arena en donde se resalta el azul del mar y todas sus aguas cristalinas que se confunden con el azul del cielo.

A nosotros nos encantó la canción, la bailamos y todo el cuento… A ustedes les gusta?






pencil

PUBLICADO: 22 julio - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal