Modelo Transexual en El CartelAutor : Juan Pablo Laguna

Modelo Transexual en El Cartel

Nathy Bahamón, chica transexual, estuvo en El Cartel para aclarar muchas dudas sobre su vida como bailarina y modelo.

juan-pablo-laguna.jpg

Por: Juan Pablo Laguna

DEDICATORIA

Un oyente quiso dedicar una canción del Binomio de Oro a una amiga que conoció en un adóptame. 

 

NATHY BAHAMÓN INVITADA

Tuvimos a una gran invitada que nos había acompañado hace un par de años y llegó para contarnos su gran historia de cómo nació siendo hombre, pero con la necesidad de volverse mujer. Se califica como transexual y no quiere hacerse la vaginoplastia porque se siente orgullosa de su naturaleza.  

Nos explicó las diferencias entre Transofrmista, Transexual y Transgénero. Habló de su infancia y adolescencia en la que iba en esa búsqueda de vivir la vida de una niña normal, dejando de lado el buscar un hombre para una relación. Siempre fue el gusto hacia el sexo masculino. 

Resolvimos dudas de nuestros oyentes en redes sociales y nos contó anécdotas y opiniones sobre su vida en una sociedad machista, pero nos mostró su felicidad por ser portavoz de hombres que, como ella, buscan la paz y la alegría siendo mujeres. Terminó con un mensaje a la comunidad LGBTI en el que invitó a eliminar la homofobia dentro de su mismo grupo, sobretodo hacia los y las Trans, invitando a unirse de verdad para luchar por la igualdad y por sus derechos. 

Cerró con un mensaje para aquellas personas que tienen miedo a que la sociedad los juzgue por su orientación sexual, y continuó con su mensaje para que busquen lo que de verdad los hace sentir libres. 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me entristece
5
Me encanta
9
Me gusta
11
Me divierte
0
Me asombra
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElMañaneiro

TopFamosos

TopParanormal