Modelo causa conmoción en TikTok por dos traseros
Autor : Captura de video TikTok

Modelo tiene asombrados a muchos en TikTok por tener dos enormes 'nachas'

¿Dos traseros, dónde tiene el otro? los usuarios de la red social dicen que tiene otra cola en el estómago.

Por: Óscar Barrero

Una bella modelo de talla grande, se hizo viral en las últimas horas en las diferentes redes sociales, luego de la publicación de un video en el que los usuarios aseveran que ella tenía un enorme “trasero en su estómago”.

Esto comenzó cuando la mujer tomó la decisión de publicar un pequeño clip en su cuenta de TikTok afirmando que se iba a postular al casting del programa “Good American” producido por Khloe Kardashian.

Lee también: Sensual vestido de Georgina Rodríguez con el que asistió al homenaje a Marco Antonio Solís

No obstante, lo que ella hablaba a pocas personas le interesaban, porque pudieron notar un detalle que no pasó desapercibido y se trataba de su vestimenta pues la modelo estaba usando un pantalón muy ajustado en varios tonos de verde y una blusa corta de color blanco.

La mujer recibió todo tipo de críticas en el que algunos le mencionaban que “eres muy bonita, pero quizá ese tipo de ropa era el que no te favorecía”. Pero ante esto, Stella Williams, no se quedó con nada y les dio una contundente respuesta a todos sus detractores.

"Si me detuviera y pensar en lo que era ‘favorecedor’ para el mundo cada vez que me ponía vestidos, sería una mujer miserable. Ustedes odian esto, pero yo soy feliz", dijo la mujer de forma tranquila mientras sonreía frente a la cámara.

Lea también:  Pau Tips denuncia que la 'tumbaron' con palco de Bad Bunny: advirtió tomar medidas

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que tras esta polémica que generó controversia en las plataformas digitales, la marca de la ropa que lleva puesta la mujer, se agotó en cuestión de minutos, por lo que a muchas personas les encantó el modelo y estilo que usa la modelo.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal