Becky Holt mujer que se tatuó la vagina
Autor : Instagram Becky Holt

Modelo de OnlyFans dice tener la 'florecita' más tatuada del mundo

La mujer tuvo cinco sesiones de tatuaje y se siente muy valiente de terminar de tatuar esa parte de su cuerpo.

Por: Natalia Espitia Salazar

Cada día vemos más jóvenes tatuados y aunque algunos solo tienen un par  de tatuajes, hay otros que deciden tatuarse todo el cuerpo, hasta partes que muchos no imaginan se pueden tatuar.

Es el caso de una joven británica de 34 años, quien se identifica en redes como Becky Holt y que es reconocida por su contenido en OnlyFans. 

La mujer ha llamado la atención por su escultural cuerpo y porque lo tiene todo, todito tatuado y no estamos exagerando, pues hasta 'la florecita' esta llena de tinta. Al parecer Becky llevó su pasión por los tatuajes al extremo. 

Puedes ver:  Abuelita de 70 años incursionó en OnlyFans y ya ganó más de $100 millones

Incluso, ella misma afirma tener la vagina más tatuada del mundo; según expresó en sus redes la joven modelo se sometió a cinco sesiones de tatuaje en sus genitales, lo que le ha costado más de 42.000 dólares, más de 200 millones de pesos colombianos.

La modelo indicó que luego de terminar su última sesión sintió un "dolor increíble", pero resaltó que se sintió muy valiente por haber terminado sus cinco sesiones de tatuajes.

"La gente no puede creer lo valiente que soy por tener mis labios tatuados. No estoy segura de cuántas personas en el mundo tienen un tatuaje así, pero imagino que soy una de las pocas", dijo.

Lee también: "Qué rico papi" La Tigresa del Oriente va a abrir OnlyFans

Además, explicó que no podía tener relaciones sexuales hasta que la zona haya sanado totalmente, lo que sería un problema para ella y su pareja, ya que tienen una vida sexual muy activa.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
3
Me asombra
Me asombra
1
Me entristece
Me entristece
1
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal