Valentina Nazarit Machín
Valentina Nazarit MachínAutor : Cortesía

Modelo colombiana se convierte en primera en llegar a marca de ricos del mundo

Valentina Nazarit Machín es la colombiana que ahora está en las marcas de lujo del mundo.

Por: Germán Espejo

@gerespejo

Colombia es un país de hermosas mujeres. Prueba de ello son las reinas que participan en los certámenes mundiales de belleza y se destacan por su inteligencia y por sus esculturales figuras.

A propósito de las hermosas colombianas, recientemente se conoció que una colombiana se convirtió en la nueva modelo de Louis Vuitton, una de las firmas más prestigiosas del mundo.

Le puede interesar: Margarita Rosa de Francisco se siente acomplejada, ¿por qué?

Se trata de Valentina Nazarit Machín, quien es nacida en Santander de Quilichao (Cauca) y pasó a ser la primera connacional en alcanzar la marca de lujo.

Valentina, la nueva figura mundial de la mujer colombiana, fue vista en un centro comercial de Cali (Valle) por un grupo de cazatalentos.

Lea también: Christian Nodal habría superado a Belinda y tendría un nuevo amor, ¿Quién es?

Al ver la despampanante figura de Nazarit Machín se le acercaron para que se sumara a esa casa de modelos y multinacional.

Fue entonces cuando el director de NV Models le dio su tarjeta para que le buscara y así buscarle para empezar una carrera al lado de las grandes modelos del mundo. 

Con pocos días, Valeria Nazarit ya estaba firmando el contrato como una de las más prestigiosas modelos del mundo.

Fue así entonces como se convirtió en la primera colombiana en estar con Louis Vuitton, donde es una modelo exclusiva tras destacarse entre muchas más mujeres de varios países.

“Entra la directora de imagen y nos dice ‘felicitaciones, eres la nueva chica Louis Vuitton’. Cuando pasó eso, yo le dije ‘¡qué!’ y ella volvió y repitió ‘eres una chica Louis Vuitton’”, dijo Valentina en versión recogida por El Shabbat.

Contó además que en la noche llegó a París (Francia) y al día siguiente tenía el casting, por lo que no pudo dormir mucho

Me fui para la oficinas, me tomaron unas fotos y luego la fotógrafa me dijo ‘espérate porque el diseñador te quiere conocer’, lo conocí y, a la hora, me confirmaron”, contó.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal