Tres icónicas actrices que deslumbraron en la alfombra de los Critics’ Choice Awards

Foto: AFP

Parece que los años se detuvieran en algunas celebridades que conservan la belleza de las jóvenes de 20 años pero que a la vez saben conjugarla con la experiencia de los 40 y 50 años de edad.

Es el caso de las hermosas actrices Charlize Theron, Nicole Kidman y Julia Roberts, mujeres ‘entradas en años’ pero que con su belleza dejaron boquiabiertos a los asistentes de la alfombra de los Critics’ Choice Awards 2019.

La actriz Charlize Theron, nominada como mejor actriz de comedia por su protagónico en ‘Tully’, lució un vestido plateado largo que hacia la parte inferior se difuminaba hasta dar una tonalidad blanca. Su corte de cabello a la altura del mentón resaltó el espectacular rostro que tiene y la hizo ver sencillamente radiante a sus 43 años.

Lee también: ‘Roma’ obtuvo cuatro premios en los Critics’ Choice

Otra mujer que enamoró a los asistentes de los Critics’ Choice Awards 2019 fue la hermosa Nicole Kidman, quien a sus 51 años genera más de un suspiro.

Kidman, nominada como mejor actriz de reparto por su papel en ‘Boy Erased’, cautivó con un vestido ajustado al cuerpo de tonalidades negra y blanca, asemejando el yin y yang.

Julia Roberts, también recibió muy buenos comentarios por su look en los Critics’ Choice Awards 2019. La actriz, de 51 años, optó por un traje en pantalón que fue bien recibido por los críticos de la moda.

Julia, quien lució un pantalón blanco y una especie de blusa negra con ‘cola’, fue nominada en los premios como mejor actriz de serie dramática.

Te puede interesar: ¿Lina Tejeiro asistió a los Latin Grammy sin bragas?

Por: María Camila Torres – La FM / Fotos: AFP 

Participa