Autor : Foto: AFP

Rihanna busca dejar huella en la moda con una nueva colección

La famosa cantante lanzó una nueva colección que busca que las mujeres se sientan cómodas con su cuerpo y figura.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Rihanna ha sido una de las artistas mundiales que ha incursionado en la moda con distintas marcas y productos, desde hace algunos años. Con estas ideas ha logrado marcar una huella en su público y plasmar una idea de aceptación del cuerpo femenino.

Recientemente, la intérprete de ‘Work’ lanzó una nueva colección de su famosa marca 'Fenty', con la cual busca conquistar a las mujeres para que se sientan cómodas con sus curvas y su figura día a día. 

En ocasiones anteriores, Rihanna ya había anunciado que esta nueva colección contaría con la colaboración de la famosa marca Louis Vuitton, la cual estaría gestionando 'Fenty' y que se enfocaría en la inclusión en cuanto a todo tipo de tallas y diseños para variedad de cuerpos.

Lea también: Karol G elogió en tarima a joven en condición de discapacidad

Tras presentar su nueva tienda llamada ‘Pop-up’, ubicada en Londres, la artista busca dejar una huella con sus ideas, para poder acabar así con los estereotipos y lineamientos que existen en la sociedad sobre el cuerpo femenino.

"Con frecuencia paso por una tienda y me digo: 'Me encanta esto, pero ojalá fuera de otro color o tuviera un tejido diferente'. Y ahora tengo la suerte de poder decidir cómo quiero que sean mis diseños”, afirmó Rihanna en la reciente edición británica de la Revista Vogue.

“Me encantan las siluetas poderosas y quiero que las mujeres se sientan cómodas y llenas de confianza en sí misma: eso es lo que me he propuesto con mi colección", agregó.

Es claro que esta colección de la cantante busca marcar un diferencial en lo que la moda ha construido por años y que ha afectado de alguna manera la seguridad de algunas mujeres, que no se sienten cómodas con su aspecto.

Estos nuevos diseños contienen una fuerte influencia de estampados, transparencias, tonos suaves, encajes y prendas acordes a tallas grandes. La esencia de la sensualidad y belleza femenina se mantiene en cada rasgo y conjunto que logró crear la artista.

Lea además: Dakota Fanning se refirió a que Robert Pattinson pueda ser el nuevo 'Batman'

Es innegable el gusto que siente la celebridad por este tema, pues años atrás ya fue reconocida por Vogue como uno de los personajes más influyentes en la industria.

Por el momento, la estrella de Barbados lanzará a la venta su nueva colección el próximo 29 de mayo.

Actualmente Rihanna se prepara para lanzar su nuevo disco llamado ‘R9’, el cual fue bautizado así por los constantes comentarios de sus seguidores, quienes ya esperan con ansias el regreso de la artista a la escena.

“¿Cómo voy a pensar en otro título cuando esas iniciales se me han metido a fuego en el cerebro después de todos estos años?”, explicó la cantante sobre el motivo que tuvo para elegir este nombre para su noveno trabajo discográfico.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal