Autor : Instagram oficial de Bob Esponja

¡Nike lanzará línea de tenis para los fans de Bob Esponja!

Los personajes más populares de 'Fondo de bikini' hacen parte de esta colección.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

'Bob Esponja' es tal vez la animación más popular que tiene Nickelodeon, las aventuras del señor 'pantalones cuadrados' han divertido a miles de personas en todo el mundo a través de sus 13 temporadas.

Con el paso del tiempo 'Bob Esponja' se convirtió en un fenómeno mundial y por esta razón comenzaron a aparecer todo tipo de juguetes, accesorios, electrodomésticos y otros artículos con la imagen de los personajes de la popular serie animada

Mira también: ¡Yuya abandona los filtros! Así luce su rostro con acné 

Ahora Nike ha decidió emocionar a los fans que adoran a los habitantes de 'Fondo de Bikini' al anunciar que lanzará la linea 'Nike Kyrie x 'SpongeBob SquarePants', una colección de tenis que están basado en 'Bob esponja'.

De hecho, esta colección, creada en colaboración con Kyrie Irving, basquetbolista de la NBA, está conformada por cinco modelos diferentes, cada uno de ellos está dedicado a un personaje de la serie animada.

Consulta también: Así luce hoy en día la niña del popular meme ‘o sea, qué te pasa’

El diseño de 'Bob Esponja' tiene una superficie porosa color amarillo y su zuela es marrón y roja, tal cual como el atuendo que siempre usa el personaje; los fans de 'Patricio' encontrarán un diseño color rosa y con una pequeña parte verde, que representa sus pantalones; 'Calamardo' también está presente con unos tenis del mismo color que su piel; Don Cangrejo está representado con un modelo totalmente rojo y con Plankton en lado, y finalmente está diseño dedicado a Arenita que está simbolizada por una flor.

 

Tenis de Bob Esponja

Oficial de Nike
Tenis de Bob Esponja

Oficial de Nike
Colección de tenis de 'Bob Esponja'

Oficial de Nike

Ten interesa: Así se ve el cuerpo de Melina Ramírez después de una semana de tener a su bebé 

Por el momento no se conoce la fecha en la que los 'Nike Kyrie x 'SpongeBob SquarePants' llegarán al país, en norteamérica saldrán al mercado desde el 10 de agosto, por lo que habrá que esperar a que estén disponibles en Nike.com. 

'Bob Esponja' fue una creación del animador Stephen Hillenburg para Nickelodeon y su primer episodio se emitió el 1 de mayo de 1999, para el 2004 se estrenó "Bob Esponja: La película", cinta que recaudó más de 140 millones de dólares en todo el mundo.

 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 21 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal