La actriz protagoniza la nueva cinta de Quentin Tarantino.Autor : AFP

Margot Robbie es el nuevo rostro de la reciente portada de Vogue

La actriz reveló cuál es el término que no le gusta que usen para definirla.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Margot Robbie se ganó el puesto como una de las actrices más importantes de la industria del cine actualmente. Nadie puede negar el talento que acompaña a esta actriz y el cual la ha catapultado mundialmente como una de las estrellas más grandes de la pantalla.

Tras darle vida a su nuevo personaje de ‘Sharon Tate’ en ‘Once Upon a Time in Hollywood’, Robbie se convirtió en el nuevo rostro de la reciente edición de la revista Vogue, donde también brindó una sustanciosa entrevista sobre su paso por las cámaras, su trabajo con directores como Tarantino y su imagen internacionalmente.

Lee también: Gal Gadot comparte el nuevo look de 'Wonder Woman 1984'

De acuerdo con lo que publicó la reconocida revista, la artista quiso hablar abiertamente de una situación que la incómoda bastante y está relacionada con un término que utilizan las personas para definirla a ella.

Según indicó al medio, no comprende realmente qué es lo que genera su físico para que todos los halagos estén relacionados con su atractivo y su apariencia. Odia de forma sobrenatural que la llamen “bomba sexual”.

“Odio ese término, bomba sexual. La odio, muchísimo. Me siento como una niña caprichosa diciendo algo así, porque hay cosas mucho peores que te pueden llamar, pero yo no soy ninguna bomba sexual”, sostuvo la actriz en la entrevista.

Margot Robbie aprovechó para expresar que no entiende de dónde nace este concepto, pues en su vida diaria no causa la misma sensación, si no es en películas o apariciones en eventos sociales. A su juicio, su belleza se ha mitificado gracias al trabajo que hacen las producciones  para hacer que se vea bien.

Te puede interesar: Bradley Cooper e Irina Shayk, ¿se acabó el amor por culpa de Lady Gaga?

“No soy de esas personas que, cuando entran a una habitación, todo el mundo se vuelve a mirarlas e incluso la música se para mientras la gente dice: ‘Mira a esa mujer’. No es algo que me suceda, nunca. Quienes m conocen…no sé qué palabra escogería para definirme, pero estoy convencida que no tendría nada que ver con que soy muy atractiva”, afirmó Robbie.

La protagonista de ‘I,Tonya’ publicó en su cuenta oficial de Instagram varias fotografías que salen en la publicación de Vogue, y en las cuales aparece luciendo diferentes aspectos y estilos.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#QuincenaConElCartel

TopFamosos

TopParanormal