Autor : Instagram @maluma

Maluma también se estrena como diseñador y lanza colección de moda para Balmain

La colección está inspirada en el Miami de la década de los 90 y fusiona la estética del colombiano con la del director creativo de Balmain.

logoMega.png

Por: Agencia Efe

Los precios de la colección oscilan entre los 495 dólares que cuesta una camiseta hasta los 2.550 dólares, que es el valor de una chaqueta deportiva del estilo "bomber".

Además, "Maluma X Balmain" incluye unos zapatos de goma negros con dorado por 1.150 dólares, un conjunto de bermuda y camisa por 950 dólares y 1.095, respectivamente, por pieza, y un "blazer" negro de rayas blancas por 2.295 dólares.

El anuncio consolida la relación que se ha venido forjando entre las marcas de lujo y deportivas y los artistas del género urbano en español, que comenzó con el patrocinio de conciertos y siguió con patrocinio de ropa y zapatos.

Lee también: Este sería el nombre del hijo de J Balvin y Valentina Ferrer 

Tanto J Balvin como Bad Bunny han sacado sus propios modelos de calzado deportivo en los últimos meses.

El primero sacó sus tenis "herencia", dentro del modelo Air Jordan de Nike, y el artista puertorriqueño primero colaboró con Crocs y hace dos semanas lanzó un modelo con Adidas.

Además de esta iniciativa con Balmain, Maluma también anunció una gira internacional, que comenzará en Sacramento en septiembre, y este jueves se presentará en los Latin American Music Awards, para los que tiene cuatro nominaciones.

Fuente:

EFE
pencil

PUBLICADO: 12 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal