Maquillaje
Autor : Tomado de Freepik

Las mejores tendencias de maquillaje para este 2023: así puedes resaltar tu mirada y labios

Los mejores tips de maquillaje para este año.

Por: Natalia Espitia Salazar

Este 2023 las tendencias de maquillaje están marcadas por los contrastes, surgen las ideas coloridas y muy frescas. Algunas de esas ideas provienen de las tendencias de moda, de las pasarelas y hasta de las tendencias en redes sociales como TikTok. 

El común denominador de estas nuevas tendencias es el glamour, así que aquí dejamos algunas de las mejores tendencias para este año en cuestión de maquillaje. 

Mirada impactante 

Los ojos son uno de los aspectos para resaltar la belleza de tu rostro y sobre todo en las tendencias de este primer semestre, reclaman ser los protagonistas de la temporada. Por eso será mejor optar por un maquillaje más dramático y colorido.

Es por eso que las sombras brillantes pueden ser una gran opción, una buena cuota de pestañina o rimel para que las pestañas obtengan un mayor volumen y longitud.

Belleza natural

A diferencia de los ojos, la piel en esta temporada es mejor llevarla con look más natural y menos cargado de productos, pues la piel del rostro necesitará solo un toque de color. 

El contorno con tonos muy oscuros espera quedar a un lado y ya no abusar de su uso, como se venía realizando con algunas tendencias virales.

Ahora, será solo un toque de color bien distribuido y tomando en cuenta el tono natural de la piel para más bien iluminar las partes estratégicas del rostro.

Delineados de colores y futuristas

El futurismo se apropia de la moda y como los ojos son el protagonista de la temporada, este concepto debía apropiarse de la mirada de las mujeres. 

Por eso, los delineados de colores y fuera de lo común será una de las tendencias que más apreciaremos tanto en redes, como en pasarelas y la vida cotidiana. 

Los diseños en los ojos también dan una luz al rostro y ayudan a tener una mirada impactante. Para este mismo fin, las sombras y delineadores metálicos también son una buena opción. 

Labios de otro mundo

Los labiales brillantes y más ligeros se toman la temporada de este semestre, una tendencia que estuvo en furor en los 2000. con esto se deja a un lado los labiales mate y el terminado perfecto. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 marzo - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

Radiocam La Mega
Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal