La Mega

Este es el costoso brasier que lucirá Elsa Hosk en desfile de Victoria's Secret

¡La prenda está valorada en un millón de dólares!

backart-01.png

Por: La Mega

El desfile de Victoria's Secret es uno de los eventos más icónicos de la industria de la moda. Cada año, la firma de lencería presenta diseños exclusivos en una pasarela en la que son protagonistas sus llamados 'ángeles' y distintos artistas musicales.

Para la pasarela de este año, que se celebrará en Nueva York, la firma ya confirmó que tendrá como invitados musicales a Shawn Mendes, la británica Rita Ora, y las estadounidenses Bebe Rexha, Halsey o Kelsea Ballerini, además del dúo The Chainsmockers y la banda de rock The Struts.

Lee también: Los sensuales diseños de Victoria's Secret que lució el clan Kardashian 

Entre otras de las novedades, Victoria's Secret reveló el diseño del Fantasy Bra y el nombre de la modelo que lo lucirá durante el evento, que se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre y se televisará el 2 de diciembre.

Se trata de la sueca Elsa Hosk, quien llevará este año la pieza de lencería más famosa y valiosa de la casa estadounidense que lleva el nombre de 'Dream Angels Fantasy Bra'.

La prenda está valorada en un millón de dólares y está confeccionada con más de 2.100 diamantes de Swarovski y un topacio engarzado sobre plata. Según reportan varios medios, se necesitaron 930 horas para su confección. 





Si bien este brasier es una pieza exclusiva para el día del desfile, la marca anunció que pondrá a la venta una versión del mismo. Este tendrá un precio de 250 dólares y se podrá adquirir el próximo 29 de noviembre en las tiendas y página web de la marca.












Ver esta publicación en Instagram



















We can’t stop staring ? @hoskelsa STUNS in the $1 Million #VSFantasyBra, hand-set with 2,100 @AtelierSwarovski Created Diamonds.


Una publicación compartida por Victoria's Secret (@victoriassecret) el






Elsa Hosk se suma así a la lista de modelos de la firma que han llevado el famoso Fantasy Bra. En el desfile de 2017 fue la brasileña Lais Ribeiro la que desfiló con la lujosa pieza que varía cada año.




Por Luisa Fernanda Rodríguez - La Mega
pencil

PUBLICADO: 07 noviembre - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal