Doja Cat
Doja CatAutor : Tomado de redes

Doja Cat impresionó con su traje en desfile de Alta Costura: "parece un pedazo de carne"

Vestida completamente de rojo Doja Cat se robó las miradas de los asistentes.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

El pasado viernes 20 de enero se llevó a cabo en París el desfile de Alta Costura Primavera-Verano 2023, en el que relucieron varios trajes de la colección inspirada en el Infierno de Dante Alighieri.

Durante este año se estaba llevando a cabo un homenaje a Joséphine Baker, una célebre cabaretista estadounidense en su colección primavera verano presentada en París.

Para el primer día de la Semana de Alta Costura, la firma francesa propuso desenfado y una pizca de locura estilo años 1920, pero también un recuerdo de épocas más sombrías.

Lea también: A Kylie Jenner se le subió el león en plena pasarela: 'La Bella y la Bestia'

"Joséphine Baker es una gran artista y la única mujer de color enterrada en el Panteón (de grandes personalidades francesas)", dijo la estilista de colecciones femeninas de Dior, Maria Grazia Chiuri, en declaraciones a la AFP.

Sin embargo, hubo un traje que se robó todas las miradas, pues la reconocida cantante estadounidense Doja Cat llegó con un impresionante traje rojo que tenía 30.000 cristales que cubrían su rostro y cuerpo.

La maquilladora Pat McGrath explicó que fueron necesarias cuatro horas y 58 minutos para lograr cubrir a la rapera con los cristales de Swarovski. Además, afirmó que es una mezcla entre feminidad y masculinidad.

Por medio de redes sociales, muchas personas comentaron acerca de este extraño traje, expresando que a algunos les generó tripofobía, mientras que algunos comentaron que les pareció muy llamativo. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital y AFP
pencil

PUBLICADO: 24 enero - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal