DOLCE AND GABBANA
DOLCE AND GABBANAAutor : Instagram dolcegabbana

Colección Dolce & Gabbana: Un estilo muy religioso, ¿te lo pondrías?

Dolce & Gabbana Alta Moda y colección barroca eclesiástica.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Dolce & Gabbana impactó en el desfile de Alta Costura en Sicilia, pues sus diseños encaminados a una línea barroca y el fervor religioso, marcan la tendencia en esta colección.

Para esta ocasión, la firma italiana mostró unas prendas con un aire religioso en el que Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quisieron conservar los velos negros y los vestidos de color blanco inmaculado común en las novias católicas, todo esto, conservando la historia y tradiciones de la gente de Sicilia, región italiana, donde se presentó la nueva colección. 

Los diseños cargados de tonos negros, dorados y muchas flores, resaltan la tradición, belleza y artesanía de las mujeres de la zona, una colección que fue descrita por Dolce & Gabbana de la siguiente manera: "Clásica y barroca, aristocracia y pueblo, catarsis y oración. Llena de preciosas cualidades opuestos, la Piazza del Duomo encarna una forma de vida que ha conservado el espíritu único de Siracusa durante siglos. Más que un lugar físico, el corazón más antiguo de la ciudad es el escenario perfecto para presentar las creaciones atemporales de D&G Alta Moda".

Las 106 creaciones de Dolce & Gabbana son altamente comentadas por los internautas, quienes apreciaron el contraste entre lo barroco y lo eclesiástico que los diseñadores quisieron mostrar. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal