Catrina, uno de los maquillajes más comunes en HalloweenAutor : AFP

Cinco maquillajes fáciles y de moda para este Halloween

No siempre es fácil definir qué serás la Noche de Brujas; aquí unas súper ideas.

carolina_restrepo.jpg

Por: Carolina Restrepo Chica

@carorestrepo__

Para los amantes del Halloween no hay nada más importante en el año que prepararse para la tan anhelada fecha. Sabemos lo difícil que es elegir el disfraz y el maquillaje, por eso te compartimos los personajes que están de moda para liberarte de presión y llenar de diversión tu tan esperado 31 de octubre. 

1. Maléfica: Además de ser la película que la está rompiendo en las taquillas mundiales, sin duda, llamarás la atención como Angelina Jolie. Recuerda que el contorno en el rostro y los labios rojos son vitales en este disfraz. 

via GIPHY

2. Joker: Así como arrasó la cinta en la pantalla grande, lo harás tú en la fiesta de disfraces. Si te atreves a personificar a este villano, procura complementar el maquillaje de payaso con la pinta adecuada. 

via GIPHY

3. Merlina Adams: Es uno de los disfraces más sencillos y más recordados. Es clave un 'smokey eye' bien marcado, un labial negro y las dos trenzas características de este personaje de los años 90.


Merlina Adams

4. Espantapájaros: Después de escoger tu outfit, que es bien sencillo, solo tendrás que marcar tus cejas, nariz y boca. Recuerda que el trazo de los labios y las pestañas es súper importante. 


Espantapájaros - disfraz

AFP

5. Gata: Aunque es uno de los más comunes, justamente por su facilidad, debes tener algo diferencial a la hora de elegirlo, es decir, el uso de sombras con brillo o escarcha pueden darle ese toque único que necesitas.

via GIPHY

Sin embargo, debes recordar que es muy importante preparar tu piel antes de aplicarte el maquillaje, y lavarla muy bien después de haberte lucido en Halloween. 

De acuerdo con Aránzazu Gómez, country mánager de Foreo en México y Colombia, el éxito de un maquillaje esta directamente ligado a la forma cómo preparaste tu rostro: "la absorción y durabilidad de los productos en la cara están ligados a qué tan humectada y sana está. No obstante, más importante que eso es tomar un minuto para remover cualquier producto de la piel y dejar los poros libres de residuos”. 

Después de este sencillo ritual, estarás listo para deslumbrar con alguno de estos cinco maquillajes.

via GIPHY

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 26 octubre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
2
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal