Chiara Ferragni
Autor : Instagram @chiaraferragni

Chiara Ferragni, famosa influencer, mostró uno de sus senos en Festival de Venecia

Chiara Ferragni, considerada la influencer de moda más famosa, sufrió este accidente en la alfombra roja.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Chiara Ferragni, reconocida en los medios y las redes sociales como una de las instagramers más importantes, asistió al famoso Festival de cine de Venecia con un elegante vestido negro, brillante y con un escote bastante pronunciado, que terminó jugándole una mala pasada ante cientos de fotógrafos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It was a dream @chiaraferragniunposted. Haute Couture custom dress by @dior @mariagraziachiuri ❤️

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 4 de Sep de 2019 a las 1:49 PDT

La influencer desfiló frente al público que se encontraba en el lugar, pero al saludar al director artístico del festival, este pronunciado escote dejó a la vista uno de sus senos y los paparazzis no perdieron la oportunidad de registrar este momento. Las imágenes comenzaron a rondar por redes sociales y quedó al descubierto el pircing que adorna su pezón derecho.

Es importante destacar que la italiana pasó por Venecia para asistir al estreno de un documental sobre su vida en la Mostra, convirtiéndose en la estrella de la jornada.

Lee además: El curioso bolso de Ivanka Trump en su visita a Colombia

La joven presenta en el Festival de cine veneciano, fuera de concurso, su documental 'Chiara Ferragni -Unposted', con el que la directora Elisa Amorouso repasa su vida personal, su ascenso al estrellato y el imperio que ha construido.

Y es que con millones de seguidores en sus redes, Ferragni es a sus 32 años la influencer del mundo de la moda más importante, según la revista Forbes, todo un icono de estilo, elegancia y modelo de vida para los jóvenes de la era del internet social.

La creadora del popular blog 'The blonde salad' posó ante las cámaras sonriente, con un informal vestido corto de cuadros rojo y negro, melena suelta y luciendo un colgante en el que se leía 'Leo', el nombre del hijo que ha tenido con el rapero Fedez.

El documental muestra los orígenes de esta joven que ha conseguido conquistar a millones de personas de todo el mundo, abarcando un inmenso poder sobre todo para las empresas y casas de moda.

Se centra en el 2018, un año denso para Ferragni, en el que se casó por todo lo alto, tuvo a su hijo Leone, se puso al frente de su propia compañía y experimentó un aumento exponencial de seguidores, hechos todos ellos exhibidos siempre en sus redes sociales.

Lee también: Ariana Grande demandó a Forever 21

La pregunta que se hace la directora es "¿Quién es realmente Chiara Ferragni?" y, de este modo, retratar toda una revolución en el mundo de la comunicación y las celebridades en la que se erige como un modelo entre las jóvenes.

"La revolución digital está cambiando el modo en que las personas se comunican entre sí, las plataformas sociales han desbordado el mundo del trabajo, de los negocios y de la economía como todo un fenómeno global que en diferentes modos y momentos ha sabido restablecer reglas y abatir fronteras", afirma Amorouso en las notas de dirección.

Y añade: "La necesidad de comunicar y de ser amados, hoy, se ha convertido en un medio tecnológico y, por lo tanto, en un instrumento de poder. Chiara Ferragni ha sido la pionera de este cambio, convirtiéndose en un icono de esta nueva era".

Fuente:

EFE - Sistema Integrado Digital.
pencil

PUBLICADO: 05 septiembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal