Autor : AFP

¡Brutal! Extravagancia, elegancia y estilo en looks de la Met Gala 2021

La fecha coincidió con el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Algunas estrellas que fueron centro de elogios y aplausos en el evento fueron Megan Fox, quien lució un sensual vestido rojo de lentejuelas con aberturas a los laterales; Kendall Jenner, que vistió un diseño semitransparente con pedrería y el pelo recogido; Olivia Rodrigo, que llevó una trusa de encaje y un detalle esponjoso en el escote; Emily Blunt, quien vistió un look angelical y brillante, con detalles en un tocado, y Jennifer López, que protagonizó su llegada con un vestido café y un chaleco peludo.

Por otra parte, quienes llamaron la atención por trajes inusuales y salidos de lo normal fueron Carolyn Malooney, que llevó un traje lleno de frases sobre las mujeres; Dan Levy, que vistió un atuendo en pro de la comunidad LGBTI; Evan Mock, quien utilizó una máscara negra con taches; Maisie Williams, que se presentó con un look oscuro y sobrio, y Lil Nas X, rapero que se unió a la tendencia de Lady Gaga y se fue cambiando a lo largo de la alfombra.

Serena Williams, vestida en Gucci, caminó llena de rosa y plateado; mientras Jennifer Hudson se decidió por el tono rojo con volumen.

No obstante, el glamour y el estilo se mantuvieron, dándole paso a artistas como Billie Eilish y Karlie Kloss de lucir grandes diseños, rodeados de elegancia y sutileza. Oscar de la Renta y Carolina Herrera, fueron las marcas encargadas de vestir a la cantante y a la modelo, respectivamente.

Emily Ratajkowski brilló en tonos rojos, Justin y Hailey Bieber fueron de negro, y Rita Ora optó por dos piezas plateadas.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 septiembre - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal