ABRIGOS
ABRIGOS Autor : Instagram milipilisok

Blazers que son tendencia en este 2022 y que podrás lucir con mucho estilo

Luce los blazers y abrigos como todo un experto en moda.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Los blazers, chaquetas, sweaters y abrigos se han convertido en una pieza infaltable en nuestro outfitt diario, sin embargo, la moda va cambiando de acuerdo a las temporadas, por eso en La Mega, hemos buscando las tendencias en estas prendas de vestir, para que las luzcas con mucho estilo en este 2022.

Los primeros que marcan una tendencia en esta temporada son los abrigos (para protegerse del clima) o los blazer (no te protegen del frío y son formales o informales según la ropa con la que lo acompañes) estampados en todos sus colores y texturas, siendo las líneas, los cuadros y las figuras geométricas las más utilizadas por los jóvenes. 

Estas prendas puedes utilizarlas con botas y jean si quieres lucir un tanto formal, aunque si quieres también podrás acompañarlo de leggings y tenis,

Lee también: Lo mejor de la semana de la moda de París: desfile de Jean Paul Gaultier

Otra de las tendencias en estas prendas de vestir son los cárdigan, un abrigo de punto que te mantendrá calientit@ en estas frías temporadas. ¡No olvides que acá se vale todo, y las flores y combinados de colores, son un plus! 

En cuantos a los sweater, prendas de lana, algodón o telas sintéticas, las cuales cubren en su totalidad la parte superior de quienes las usan, son un completo boom, pues de acuerdo a quienes las utilizan son muy versátiles y fáciles de combinar.

Cabe resaltar, que en esta temporada 2022 los abrigos, blazers, chaquetas y sweaters con estampado animal también son tendencia, pues quién no quiere llevar una imitación de la piel de su animal favorito. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal