Rosalía
Autor : AFP

Bad Bunny fue pura elegancia, Rosalía de amarillo y más looks de los Latin Billboard

Gaby Espino fue halagada por su sensualidad y belleza.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Los premios Billboard de Música Latina dieron inicio a una nueva edición, donde se premiará a los mejores artistas de la industria actual. Será el encuentro para que el público disfrute de los talentos, de los temas más exitosos y conozcan un poco más de aquellos que llegan con sus ideas.

La alfombra roja recibió a todos los invitados, asistentes y nominados, abriendo paso a la moda y los looks más memorables de la velada. Poco a poco los curiosos disfrutaron de sus celebridades favoritas y de los acompañantes que llegaron junto a ellos.

Gaby Espino se robó las miradas con un sensual vestido brillante, donde las transparencias y los detalles fueron centro de halagos. Su belleza estuvo junto a William Levy, quien apareció con un traje oscuro.

Por su parte, Rosalía llegó al evento vistiendo un largo vestido amarillo, el cual complementó con guantes claros. Su pelo lo lució recogido, mientras los labios cortaban los tonos con un rojo vibrante.

Natti Natasha mostró sus atributos y definida figura con un diseño claro, el cual tenía detalles brillantes y una larga falda lateral. El pelo lo llevó crespo y peinado hacia atrás, dándole protagonismo a su sensual expresión.

Juanes y Karen Martínez aparecieron con diseños de color amarillo y rosa, dándole un papel relevante a las texturas y las telas. Ambos se abrazaron y sonrieron a las cámaras del evento.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal