Zendaya
ZendayaAutor : AFP

¡Apoteósica! Zendaya modeló atrevido y elegante vestido de telarañas en estreno de Spider-Man

La actriz cautivó con su elegancia y estilo en el evento de la aclamada película de Marvel.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘Spider-Man: No Way Home’ se convirtió en una de las películas más aclamadas de 2021 debido a una serie de misterios que rondan sobre la trama, el Multiverso y los villanos que llegaron a esta propuesta cinematográfica de los cómics. Con el pasar del tiempo se conocieron detalles de lo que se verá en el proyecto, cautivando a los fans del superhéroe arácnido.

A pocos días de la llegada oficial de la película a las salas de cine, los protagonistas asistieron al estreno que se realizó en The Regency Village Theatre de Los Ángeles y cada uno le puso su toque personal a la alfombra roja. Una de las que se robó las miradas de millones de personas fue Zendaya, que le da vida a M.J en la historia, pues no dudó en llevar una inesperada propuesta de moda.

De acuerdo con el registro fotográfico que quedó del evento, Zendaya le apostó a la sensualidad, elegancia y porte con un diseño inspirado en el universo arácnido de Marvel. La actriz se fue por la Alta Costura de Valentino y lució un largo vestido que estaba creado para ella. 

Lee además: Periodistas confunden a Zendaya con Dua Lipa y a Tom Holland con Harry Potter

Según se aprecia, la celebridad modeló un vestido de fondo ‘nude’ sobre el que hay varias telarañas brillantes de lentejuelas, las cuales bordean la figura de la joven. El escote también fue clave en esta idea, ya que le ayudó a darle un toque distinto al diseño.

Por último, este vestido tenía una gran abertura en la pierna izquierda, permitiéndole a la artista mostrar su piel y el estilo de zapatos que eligió, los cuales eran unos So Kate de Christian Louboutin. En cuanto a su look, la estrella de cine llevó un antifaz negro con malla, dándole un aspecto arácnido, mientras tenía su pelo recogido en largas trenzas.

Por su parte, Tom Holland asistió al evento con un traje en tono marrón que encajaba a la perfección con el diseño de su pareja, apostándole, además, a unos zapatos con un poco de tacón y una corbata oscura sobre camisa blanca.
 


Zendaya

AFP

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal