Adriana Lima desfiló por última vez para Victoria’s Secret

Foto: AFP

Adriana Lima fue una de las principales protagonistas del icónico desfile de la marca Victoria’s Secret, celebrado este jueves en Nueva York.

La modelo brasileña desfiló por última vez para la firma, con la que trabajaba desde hace 20 años como uno de sus famosos ‘ángeles’.

A sus 37 años, la estrella colgó sus alas para darle paso a una nueva generación de modelos, entre las que se encuentran las reconocidas hermanas Hadid y Kendall Jenner.

Lee también: Pharrell Williams lanza colección de ropa para Chanel 

En un desfile muy emotivo, Adriana Lima lució varios diseños de la marca y no pudo contener las lágrimas ante este momento tan definitivo con el que culmina años de trabajo con Victoria’s Secret.

La marca no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a la modelo por tantos años de dedicación y se refirió a ella durante el evento como “el ángel más grandioso de todos los tiempos”.

La emotividad del momento quedó registrada en una publicación de Lima en su cuenta de Instagram, en la que hizo un recuento de algunas de las pasarelas más significativas que tuvo con la marca.

Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y lo más importante, por no solo darme alas, sino por enseñarme a volar”, escribió.

El Victoria’s Secret Fashion Show 2018, que se televisará el próximo 2 de diciembre, estuvo marcado también por el regreso de la modelo Behati Prinsloo, quien estuvo ausente en los pasados dos años por cuenta del nacimiento de sus hijas con el cantante de Maroon 5, Adam Levine.

Ver esta publicación en Instagram

SHE’S BACK!! @behatiprinsloo SLAYS the #VSFashionShow runway like a pro. Tap to shop her look! . . . See the full show Dec. 2, 10/9c on @abcnetwork

Una publicación compartida por Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

Por Luisa Fernanda Rodríguez – Sistema Integrado Digital / Fotos: AFP 

Participa