Autor : Foto: Instagram

Miss Universo: El bullying de la representante de Panamá a Miss Rep. Dominicana

Clauvid Daly, representante de República Dominicana, ha sido víctima de burlas por su color de piel hasta en su propio país.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

Burla de Miss Panamá a Miss República Dominicana.

Foto: Instagram

La publicación la hizo estar en el ojo del huracán y luego salió a ofrecer disculpas a los dominicanos y a su representante.

"Quiero pedir disculpas por el mal entendido que se dio al subir una foto en mis historias", escribió Mehr Eliezer, explicando que la compartió por error y que nunca se dio cuenta que la imagen se burlaba de su compañera dominicana.

Vea también: Así luce Ariadna Gutiérrez con su vestido de Miss Universo, tres años después

Esta burla se sumó a muchas que ha recibido la reina de belleza en República Dominicana de parte de algunos medios y hasta de connacionales que se burlan porque creen que ella no representa la belleza dominicana y señalan que parece nacida en Haití.

"Cuando yo era pequeña a mí me discriminaban por mi raza, mi color de piel, y de nuevo otra vez en República Dominicana después de que gané el título", expresó Clauvid en el programa Al Rojo Vivo.

Admitió que le sorprendió la publicación de Miss Panamá pero que ya se disculpó públicamente y aceptó su perdón.

Le puede interesar: La lujosa despedida de soltera de Demi-Leigh Nel-Peters, ex Miss Universo

"Esos comentarios negativos me han hecho más fuerte y más segura de mí porque ahora estoy segura de que yo me amo", afirmó la representante de Punta Cana.

No es la primera vez que sucede un rifirrafe entre las candidatas de Miss Universo. En la edición pasada las protagonistas fueron las representantes de Colombia y Estados Unidos, quienes se burlaron de sus compañeras de Vietnam y Cambodia por no saber hablar inglés.

Valeria Morales, la ex señorita Colombia, tuvo que disculparse por este comentario y de hecho se especuló que su acto le costó haber quedado por fuera de las 20 finalistas de Miss Universo.

Fuente:

LA FM
pencil

PUBLICADO: 03 septiembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal