María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia
María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia posa en una sesión de fotos en Nueva York.Autor : Instagram @missuniversecolombiaorg

Miss Universe Colombia ahora permitirá que mujeres casadas y con hijos participen

La organización compartió a la opinión pública sobre los cambios que tendrá el certamen.

Por: Natalia Espitia Salazar

Miss Universse Colombia realizó hace poco un anuncio importante para todas las mujeres que desean participar en el concurso de belleza, a través de su cuenta oficial de instagram, Miss Universse Colombia org informó que ha tomado la decisión de permitir que mujeres casadas y con hijos puedan participar en el evento a partir de la edición 72 del certamen.

En el breve comunicado la organización indicó también indicó que aceptará que mujeres con hijos también participen mujeres con hijos. Sin embargo, recordaron que la edad de las participantes debe ser entre 18 a 28 años.

Puedes ver: Los exóticos métodos de belleza de los famosos para siempre estar jóvenes y bellas

"Miss Universe Colombia Org* se permite informar a la opinión pública, que en las últimas horas la organización Miss Universo notificó la decisión de autorizar la participación al certamen internacional de mujeres que están o han estado casadas, y/o tengan hijos o se encuentren en estado de gestación, entre las edades de 18 a 28 años, a partir de la edición 72.", dice el comunicado.

La organización dirigida por Natalie Ackermann confirmó la información que a muchas les causó alegría, no obstante algunos todavía guardan la esperanza de que puedan participar en dichos certámenes mujeres trans.

Lee también: Carmen Villalobos envía motivador mensaje con emocionante video

Hace poco se llevó a cabo la coronación de la nueva reina de los colombianos, María Fernanda Aristizábal, quien representará al país en el concurso de belleza internacional.

La ceremonia se realizó en Catedral de sal de Zipaquirá, estuvo cargado de mucho sentimiento por las tradiciones y la cultura del Eje Cafetero, región que caracterizó a Aristizábal, así demostró el orgullo inmenso que tiene por su departamento Quindío. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas