La Mega

Millonario es bloqueado de Instagram por publicar orgía con 30 mujeres 

Se pasó con sus fotos.

backart-01.png

Por: La Mega



El famoso millonario Travers Beynon, más conocido como 'Candyman', se metió en tremenda polémica por cuenta de una atrevida foto.

Aunque ya había sido advertido por la red social por sus constantes imágenes inapropiadas, el magnate australiano decidió desafiar a la red social, con tan mala suerte que ahora sí lo censuraron.

El magnate australiano fue bloqueado de la red por mostrar una imagen con alto contenido sexual. Se trataba de una fotografía en la que aparecía el millonario con 30 mujeres, incluida su esposa, teniendo una orgía.   

La imagen no es la primera de ese tipo que publica 'Candyman'. El millonario ya tiene acostumbrados a sus seguidores a verlo rodeado de muchas mujeres y no precisamente en apropiadas situaciones.

Una de las imágenes que más generó controversia fue una en la que aparece llevando a dos mujeres como si fueran perros, entre ellas su esposa. Por la imagen muchos lo criticaron, sobre todo, por el hecho de "tratar así" a su compañera sentimental y junto a otras mujeres.



Pero sobre este tema, su propia esposa ha dicho que ya no tiene problema por verlo con otras mujeres.

Taesha Beynon le dijo al medio británico The Sun que ya no siente celos cuando lo ve con otras mujeres y que incluso se une en sus orgías sexuales y tríos.

Estas son otras de las polémicas fotos que ha publicado el millonario australiano.



 

pencil

PUBLICADO: 04 abril - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal