La Mega

¡Miley Cyrus podría estar embarazada!

La cantante le habría dicho a sus amigos que tiene dos meses de embarazo.

backart-01.png

Por: La Mega

Al parecer Miley Cyrus y Liam Hemswort van muy muuuy en serio, aunque su relación ha estado bajo lo más privado se ha filtrado la posibilidad de que pronto se van a convertir en una familia.


Miey y Liam tienen planificado casarse en un futuro, incluso lo dieron a conocer por un particular anillo que él le regaló a la polémica ex estrella de Disney Channel.


El rumor nace porque la cantante y actriz empezó a decirle a algunos de sus amigos más cercanos que desde hace dos meses está embarazada, así lo afirma la revista OK!.


La noticia resultaría evidente pues en varias ocasiones se le ha visto entrar a diferentes tiendas en donde venden artículos para bebes. Así lo afirma la revista que confirmaría el embarazo de Miley.


Pero ella no sería la única que estaría embarazada… Su madre, Tish Cyrus, de 49 años también estuvo en dos elegantes boutiques para bebes en Los Ángeles detallando algunos artículos, ¿ serán para su nieto, o será que también está embarazada?


Aunque el rumor todavía no está confirmado, lo que si está claro es que esta pareja está muy enamorada pues han mostrado su compromiso de diferentes formas, además Liam ya había mostrado su interés en tener una familia con la cantante.


Ojalá les vaya muy bien y sigan muy enamorados,  ¡Qué lindos!

pencil

PUBLICADO: 07 julio - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal