\\r\\n
\\r\\nLas especulaciones sobre un posible embarazo no son las únicas que han puesto a debatir a los seguidores de la pareja, también muchos han hablado sobre cuándo podrían casarse. 
\\r\\n
\\r\\nAl respecto, Greeicy Rendón aseguró en sus redes sociales hace unos días que no tiene planes a corto plazo.
\\r\\n
\\r\\n\\\"Realmente no sabemos, pero creo que antes de casarnos tenemos otras prioridades. Un anillo no nos hacer querernos más ni menos, pero bueno, eso va a pasar\\\", dijo a través de una historia de Instagram.
\\r\\n
\\r\\nPor Luisa Fernanda Rodríguez - Sistema Integrado Digital \",\"description\":\"Este video puso a especular a sus seguidores. \",\"thumbnailUrl\":\"https://files.lamega.com.rcnra-dev.com/assets/public/styles/desktop_680x400/public/migration/MikeGreeicy1.jpg?itok=nFibjmZO\",\"articleSection\":\"Tendencias\",\"url\":\"https://www.lamega.com.co/tendencias/mike-bahia-y-greeicy-rendon-ya-quieren-ser-padres\",\"isAccessibleForFree\":true,\"mainEntityOfPage\":{\"@type\":\"WebPage\",\"@id\":\"https://www.lamega.com.co/tendencias/mike-bahia-y-greeicy-rendon-ya-quieren-ser-padres\"},\"mainEntity\":{\"@type\":\"ItemList\",\"itemListElement\":[{\"@type\":\"ListItem\",\"position\":0,\"item\":{\"@type\":\"WebPage\",\"@id\":\"https://www.lamega.com.co/temas/mike-bahia\",\"name\":\"Mike Bahía\"}},{\"@type\":\"ListItem\",\"position\":1,\"item\":{\"@type\":\"WebPage\",\"@id\":\"https://www.lamega.com.co/temas/greeicy-rendon\",\"name\":\"Greeicy Rendón\"}}]},\"image\":[{\"width\":1200,\"height\":630,\"@type\":\"ImageObject\",\"url\":\"https://files.lamega.com.rcnra-dev.com/assets/public/styles/d_img_1200x630/public/migration/MikeGreeicy1.jpg?itok=gShMg_M5\"}],\"video\":[],\"author\":[{\"@type\":\"Person\",\"url\":\"/autores/la-mega-0\",\"name\":\"La Mega\"}],\"aggregateRating\":[],\"publisher\":{\"@id\":\"https://www.lamega.com.co/\",\"@type\":\"NewsMediaOrganization\",\"name\":\"La Mega\",\"logo\":{\"@type\":\"ImageObject\",\"url\":\"https://www.lamega.com.co/logo-mega.jpg\",\"width\":600,\"height\":60}}}"}])

En este artículo:

¿Mike Bahía y Greeicy Rendón ya quieren ser padres? 

Este video puso a especular a sus seguidores.

Por:
La
Mega
miércoles, septiembre 19, 2018 5:24 PM
Compartir:
MikeGreeicy1.jpg


Sigue las noticias de La Mega en WhatsappMike Bahía y Greeicy Rendón
conforman una de las parejas más queridas y admiradas de la farándula colombiana. Las estrellas ya llevan varios años de relación y han dejado claro que se la llevan muy bien y que su noviazgo es muy estable.

La pareja se ha caracterizado por compartir divertidos momentos de su romance, pero también detalles íntimos que sus seguidores no pasan por alto y que en muchas ocasiones se han prestado para generar rumores.

Recientemente, Mike Bahía compartió un video en su cuenta de Instagram que puso a especular a los fanáticos de la pareja sobre la posibilidad de que tengan un hijo pronto. 

Lee también:Greeicy Rendón fue la gran ganadora de 'Mira quién baila'

En el video, el intérprete de 'Quédate aquí' le dice a todos los seguidores de Greeicy que deben olvidarse de ella porque se la va a llevar a vivir a la playa.

"Me la traje a vivir a esta playa. Ella ya no va a cantar, no va a actuar más, nada. La voy a preñar", bromeó el cantante en la red social.

Los comentarios, por supuesto, no se hicieron esperar y muchos hasta se emocionaron con el hecho de que tengan su primer hijo.












Ver esta publicación en Instagram



















Olvídense de esta niña ?... @greeicy1


Una publicación compartida por Mike Bahia (@mikebahia) el






Las especulaciones sobre un posible embarazo no son las únicas que han puesto a debatir a los seguidores de la pareja, también muchos han hablado sobre cuándo podrían casarse. 

Al respecto, Greeicy Rendón aseguró en sus redes sociales hace unos días que no tiene planes a corto plazo.

"Realmente no sabemos, pero creo que antes de casarnos tenemos otras prioridades. Un anillo no nos hacer querernos más ni menos, pero bueno, eso va a pasar", dijo a través de una historia de Instagram.

Por Luisa Fernanda Rodríguez - Sistema Integrado Digital