La Mega

Miguel Varoni recuerda con humor el día que se vistió de novia

¿De novia? ¡Sí, de novia!

backart-01.png

Por: La Mega



Una de las parejas que más llama la atención de manera constante en la farándula colombiana es Catherine Siachoque y Miguel Varoni, ambos destacados artistas. 

La pareja, que lleva más de 20 años de relación y viven un verdadero ‘amor de novela’, despierta periódicamente el interés de los fanáticos. 

Por eso no dejó de sorprender a muchos la fotografía que difundió Varoni en las últimas horas. El actor publicó en Instagram una imagen en la que aparece con vestido de novia y cabellera larga. 

Lógicamente a muchos la imagen les sacó risas por el curioso atuendo en que se presentó el destacado artista. 

"Sí, así era yo... Catherine Siachoque puede dar fe de ello", señaló. (Lee también: Catherine Siachoque "parece de 20" en esta sensual foto en bikini






#tbt siiii así era yo ... @catherinesiachoque puede dar Fe de ello.


Una publicación compartida por Miguel Varoni (@soyvaroni) el






 También es cierto que Varoni es el fan No. 1 de Catherine, algo que ha servido para fortalecer la relación y mantenerse juntos. (También te puede interesar: Catherine Siachoque tiene un cuerpazo y su esposo lo presume

Miguel Varoni es recordado por su papel en ‘Pedro el escamoso’, una actuación en el cual aprovechó su cuarto de hora y ganó fama entre los niños colombianos por su baile de ‘El Pirulino’, canción de Calixto Ochoa, ícono de la música colombiana. 

Tomado de La FM 
pencil

PUBLICADO: 20 abril - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal