Piernas
Autor : Imagen de Free-Photos en Pixabay

“A mi no me molestan mis pelos”: mujer que odia depilarse cuenta su 'viacrusis' en Twitter y se vuelve viral

La publicación inició una importante discusión en Twitter.

Twitter es una red social que se presta para un sinfín de polémicas, dentro de las cuales muchos de los usuarios publican su opinión y esta rápidamente puede causar conmoción. Precisamente, esto fue lo que pasó con un tweet publicado por una mujer española que contó la travesía que enfrenta al intentar depilar su cuerpo. 

La usuaria @ISolMar91 se volvió tendencia por crear un hilo (una serie de tweets que están unidos) hablando de las malas experiencias que ha enfrentado a lo largo de los años con diferentes métodos de depilación. 

Para iniciar, publicó una foto en la que mostraba sus piernas, una sin depilar y la otra con los pelos que salen luego de varios días. A raíz de esto, explicó que le heredó la genética a su papá en este aspecto y que solía tener abundante bello corporal, agregó que los métodos definitivos no son viables para ella porque no tiene el dinero para empezar uno de estos tratamientos. 

Puedes leer: ¡Se puso la 10! Natalia Barulich, ex de Maluma, salió a las calles en apoyo al Paro Nacional

Escribió en su cuenta: "no me puedo permitir el láser, ni luz pulsada ni cosas de esas", por lo que las opciones restantes que son viables son: cera, cuchilla y crema depilatoria. Sin embargo, cada una de ellas tiene un problema que no la deja conforme. 

En el caso de la cera, para ella la manipulación es engorrosa e indicó que no la volvería a probar ya que le quedó un moretón la vez que lo intento. Con la cuchilla tuvo varios problemas ya que su piel es delicada y se irrita cuando la usa y para terminar, el olor de la crema depilatoria la molesta y el resultado también, ya que no es el mejor. 

Incluso, intentó ir a un lugar cerca a su casa en el que sentía que hacían bien el trabajo, pero los comentarios que recibía cada vez que asistía fueron por los que decidió no volver. En el lugar le decían que no podía dejar tanto tiempo y el que más le molestó, que si no le daba pena con su novio. 

Luego de explicar su historia, terminó diciendo que estaba cansada de los estereotipos que había creado la sociedad y que desearía tener la misma fuerza que muchas de las mujeres que suben sus fotos sin depilar, ya que ella se siente bien con sus piernas con pelos y no les ve nada de malo.

Lee además: Ellas son las dos divas que presentarán Miss Universo 2021 en el Canal RCN

El hilo ya va a llegar a los 4.000 retweets y tiene más de 11 mil me gusta. La discusión fue atendida por muchas mujeres que le brindaron su apoyo y la alentaron a que dejara su cuerpo como ella se sintiera cómoda, sin prestar atención a los estigmas sociales establecidos. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 mayo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal