Fin del mundo-incendio
Autor : Tomado de Pixabay

Mhoni Vidente revela cómo será el apocalipsis y qué hacer para sobrevivir

La astrologa es famosa por predicciones acertadas en varios eventos mundiales.

Por: Camila Castillo

@yineth_cas

Mhoni Vidente es famosa por predicciones de personajes de la farándula y catástrofes naturales, para este año dijo que se ocasionarían varios incendios, tormentas solares, sequías, sismos, y un meteorito se acercaría a la tierra; y además dijo que un volcán entraría en erupción.  

Te puede interesar: Karol G y Shakira tendrían pacto con el diablo según un vidente viral

De esto se habla que un volcán efectivamente hizo actividad en en Japón, situación por la que muchos la citaron en redes sociales y más cuando en su momento habló de que, “el mundo se está acabando, tenemos nueve años, de aquí al 2031 y empieza en el año 2022, sobre todo con una guerra en el mes de enero o febrero”. Alrededor de estos, muchos dijeron que se acercaba a la situación que está ocurriendo en Ucrania y Rusia.  

Pero ahora, la cubana habla de un apocalipsis, el fin de la humanidad como está escrito en la Biblia, por eso, Mhoni Vidente reveló que le fue revelada la fecha de este terrible suceso.  

La mujer especificó que ya no queda tanto tiempo, y lo único que se puede hacer es “rezar” y poner la fe en Dios. En este sentido, especificó que el mundo colapsará a raíz de una catástrofe que no dejará nada en su paso.  

Por lo que aseguro que en un futuro cercano la situación mundial será regida por la violencia, la inseguridad y el desamparo, por lo que aseguró que: “El apocalipsis va a ser en el año 2031", todo por una serie de eventos como lo será la hecatombe en las energías, el infortunio del cambio climático y más pandemias.  

Asimismo, aseguró que habrá un atentado terrorista que podría originarse o en la Casa Blanca, el Pentágono o en la Ciudad de México; a lo anterior añadió que "las cosas no sucederán porque sí, sino que hay una razón de base que es Lucifer".  

También puedes leer: Vidente asegura que Anuel AA utilizó a Yailin y revela detalles de la relación

Lo que también aseguró Mhoni Vidente es que, “no creo en las casualidades ni en los errores. Lucifer va a estar poniendo su mano en el ser humano para provocar el lanzamiento de esa bomba atómica”.  

Para finalizar hizo una recomendación que trató de alivianar al público y es que la mejor manera para que estos eventos fuertes para la humanidad no tuvieran lugar o no afectarán tanto se debe “rezar” y confiar en Dios.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal