La Mega

Mensaje de James Rodríguez en el Día de la Mujer molestó a muchos de sus fans

Los puso a debatir en redes.

backart-01.png

Por: La Mega



El jugador de la Selección Colombia, James Rodríguez, publicó un emotivo mensaje para celebrar el Día de la Mujer, pero no fue muy bien visto por muchos.

El futbolista generó todo un debate en las redes sociales por el mensaje en el que felicita a las mujeres de su vida, menos a una importante persona, según sus seguidores. (Lee también: La foto por la que dicen que Daniela Ospina se hizo algo en el rostro)

"Siempre he sido un admirador de la mujer. De su fuerza y su valor. La vida me dio una abuela, una madre, hermanas y esta hermosa princesa. #Felizdiadelamujer mi respeto para todas", fue el mensaje que publicó James.

Lo que criticaron muchos fue el hecho de que no nombrara a Daniela Ospina, pues a pesar de todo fue ella la que le dio la vida a su "princesa", su hija Salomé.





El mensaje generó toda una controversia y puso a hablar a muchos sobre la relación que tuvo James con Daniela y su posterior separación. 

"También te dio una buena esposa, aunque ya no estés con ella, pero fue tu vida en su momento", "que feo que no menciones a Daniela, pues fue una mujer que te dio una hija, al menos el reconocimiento por eso lo merece", son algunos de los comentarios que le dejaron al también jugador del Bayern Múnich. (Lee también: James Rodríguez siguió a actriz porno en Twitter y generó polémica)

La separación de la pareja es un tema que todavía no superan muchos de sus fanáticos, que todavía le siguen pidiendo que vuelva con Daniela, pues "hacen una linda pareja". El tema sigue protagonizando debate y conversación entre muchos de sus seguidores que todavía no entienden por qué se separaron.
pencil

PUBLICADO: 09 marzo - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal