\",\"description\":\"Un comentario de su novio puso a especular a sus seguidores. \",\"thumbnailUrl\":\"https://files.lamega.com.rcnra-dev.com/assets/public/styles/desktop_680x400/public/migration/MelinaRamirez1.jpg?itok=Fl23cMmc\",\"articleSection\":\"Tendencias\",\"url\":\"https://www.lamega.com.co/tendencias/melina-ramirez-esta-embarazada\",\"isAccessibleForFree\":true,\"mainEntityOfPage\":{\"@type\":\"WebPage\",\"@id\":\"https://www.lamega.com.co/tendencias/melina-ramirez-esta-embarazada\"},\"mainEntity\":{\"@type\":\"ItemList\",\"itemListElement\":[{\"@type\":\"ListItem\",\"position\":0,\"item\":{\"@type\":\"WebPage\",\"@id\":\"https://www.lamega.com.co/temas/melina-ramirez\",\"name\":\"Melina Ramírez\"}},{\"@type\":\"ListItem\",\"position\":1,\"item\":{\"@type\":\"WebPage\",\"@id\":\"https://www.lamega.com.co/temas/mateo-carvajal\",\"name\":\"Mateo Carvajal\"}}]},\"image\":[{\"width\":1200,\"height\":630,\"@type\":\"ImageObject\",\"url\":\"https://files.lamega.com.rcnra-dev.com/assets/public/styles/d_img_1200x630/public/migration/MelinaRamirez1.jpg?itok=JA_v6EK8\"}],\"video\":[],\"author\":[{\"@type\":\"Person\",\"url\":\"/autores/la-mega-0\",\"name\":\"La Mega\"}],\"aggregateRating\":[],\"publisher\":{\"@id\":\"https://www.lamega.com.co/\",\"@type\":\"NewsMediaOrganization\",\"name\":\"La Mega\",\"logo\":{\"@type\":\"ImageObject\",\"url\":\"https://www.lamega.com.co/logo-mega.jpg\",\"width\":600,\"height\":60}}}"}])

¿Melina Ramírez está embarazada? 

Un comentario de su novio puso a especular a sus seguidores.

Por:
La
Mega
miércoles, junio 20, 2018 9:51 AM
Compartir:
MelinaRamirez1.jpg


Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp Un comentario hecho por su novio en un reality de televisión y una foto publicada por ella misma encendieron los rumores.


Las especulaciones empezaron luego de que
Mateo Carvajal, su actual pareja, hiciera una suspicaz revelación que puso a dudar y a comentar a todos sus fanáticos en las redes sociales.

En medio de una escena en la que ensayó cómo le pediría matrimonio a su novia, Mateo se refirió al comentado tema. (Lee también: Así lucía Melina Ramírez antes de las cirugías estéticas

"Yo creo que es el momento de decirte algo muy especial: 'Meli', por estos bebés que estamos esperando —ojo que eso es una cosa que no podía contar, pero bueno ya se me salió yo quiero pasar toda mi vida contigo, ¿te casarías conmigo?", fue lo que dijo mientras simulaba la pedida de matrimonio.

El comentario de Mateo de inmediato puso a debatir a todos sus seguidores e incluso Melina compartió una fotografía en la que también habla de esto.

"¿Estoy embarazada? (Según lo que dijo Mateo en el Desafío) ¿Verdad o mentira? ¿Qué dicen ustedes?", escribió la presentadora en su cuenta de Instagram.

Muchos dicen que podría ser verdad, mientras otros aseguran que solo es una broma y que no creen que esté esperando su primer hijo.