Tigre Bengala Autor : Captura de pantalla

Tigre bengala camina por las calles y causa terror en una comunidad

En Tapalpa, Jalisco, el animal causó terror y miedo en los habitantes.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

El video de un tigre de Bengala, grabado por un transeúnte, se hizo viral luego de que el animal escapara de la casa de una familia que lo tienen como 'mascota'. 

El terrorífico momento se vivió en Tapalpa, México, lugar en el que se ubica la finca de la que el felino escapó, según reportes en redes sociales. 

Vecinos del sector dieron aviso inmediato a las autoridades quienes acudieron al lugar para intentar capturarlo, pues el tigre rugía fuertemente y enseñaba sus grandes colmillos a las personas que pasaban por la calle en la que se encontraba.

Te puede interesar: Jirafa abandonó a su cría para salvarse de unos leones que las asechaban

La asociación 'Animal Heroes' aprovechó la situación para hablar sobre el tema: "El hecho de que cualquier persona pueda comprar y tener en casa a un tigre, pone en riesgo tanto al tigre como a muchas personas. Por eso es que ¡los animales silvestres no son animales de compañía, ellos deben estar en su hábitat!". 

Finalmente, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco logró capturar al animal, sin embargo todavía no se han pronunciado sobre que harán con el tigre y tampoco se ha dado con el paradero de sus "dueños". 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas