Héctor Buitrago
Héctor Buitrago Autor : instagram @conectormusic

Grita tierra: se unen integrantes de aterciopelados y Monsieur Periné en un tema ambiental

No te pierdas este tema musical en el que participan Héctor Buitrago bajista de Aterciopelados y Catalina García de Monsieur Periné.

Por: Natalia Espitia Salazar

'Grita Tierra' es la canción que le da voz al planeta Tierra. El tema busca que sus oyentes tomen acción ambiental en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2021.

Héctor Buitrago, bajista de Aterciopelados, participó en este proyecto como productor musical junto a Daniel Roa. Catalina García, vocalista de la agrupación Monsieur Periné, también sumó su voz a esta iniciativa. Otra colombiana que estuvo presente fue la diseñadora gráfica Suany. Vj, quien ha trabajado en proyectos visuales con agrupaciones como Aterciopelados.

Lee también: Colombia protegerá sus selvas y hace un llamado al mundo a hacer lo mismo

“Grita Tierra que se oiga tu voz que en los corazones recuerden de nuevo el amor”, corea la canción.

Artistas de Colombia, México, India y Kenia se unieron para hacer realidad estos sonidos que personifican el clamor de la Tierra.

Esta nueva entrega musical es apoyada por el Museo para las Naciones Unidas. Los artistas colombianos Catalina García y Héctor Buitrago han usado su arte en reiteradas ocasiones para causas sociales. En esta oportunidad, los unió la lucha contra el deterioro ambiental del planeta.

Te puede interesar: Coldplay anuncia una gira ambientalmente sostenible para el 2022

“Un llamado para que protejamos la Tierra, nuestra casa común”, escribió el músico colombiano.

El tema musical recuerda a quienes la escuchan algunas de las problemáticas alarmantes que sufre nuestro planeta, como las especies en vía de extinción, la deforestación de selvas y montañas, así mismo recuerda la importancia de nuestro actuar para mitigar los efectos del cambio climático  y así poder ver a la Tierra en todo su esplendor, como reza la canción. “Quiero ver tu danza de vida llena de color”, es el objetivo central de este lindo proyecto musical.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal