mecánico
Autor : Tomado de Freepik

Mecánico le arrancó la nariz a un cliente porque pensó que era el amante de su mujer

El cliente llegó a hacerle un reclamo al mecánico, pero todo terminó en tragedia.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Los celos han llevado a las personas a cometer actos aterradores, al punto que se han reportado casos en los que hombres como mujeres han llegado a asesinar a alguien, después de perder el control por la rabia. 

A pesar de que siempre se ha incitado a solucionar las cosas hablando, las personas en ocasiones pierden el control y se dejan llevar por la rabia y el desespero. Uno de estos hechos se dio a conocer hace algunos días, en el que una persona le arrancó parte de su nariz a un hombre pensando que era el amante de su esposa. 

Te pude interesar: Pequeño travieso quedó atrapado en una lavadora y el video se volvió viral

El hecho se reportó en el barrio Caribe, de Mar de Plata, Argentina, cuando un sujeto llegó a un taller a reclamarle al encargado por un mal arreglo, pero el dueño del sitio comenzó a tratarlo mal, supuestamente porque era el amante de su esposa. 

La situación se descontroló, y tras unos minutos de fuertes insultos, el mecánico decidió quitarle el celular a la fuerza a su cliente para ver las conversaciones con su mujer, pero al no lograrlo decidió morderle la nariz y arrancarle una parte. 

La víctima tuvo que ser trasladada de inmediato al Hospital Interzonal General de Agudos, dada la gravedad de la herida. 

Lee también: Mujer le cantó la tabla a hombre que la piropeó en la calle

Por otro lado, el hombre dueño del local fue denunciado ante las autoridades y se está adelantando una investigación en su contra por robo y lesiones personales. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal