Autor : Captura de video

¡Mató la pasión! Hombre pateó a su esposa en baile erótico durante la boda

El hombre quiso hacer un show que terminó con una accidental agresión, en medio de burlas de los asistentes.

Por: Liliana Pinzón Garzón

@lilipinzong

Un video se ha vuelto viral en la red social TikTok al mostrar un incómodo incidente entre una pareja de recién casados que realizaba un show en medio de la fiesta de boda.

Todo inició cuando el novio quiso sorprender a su pareja y los asistentes con un sensual baile en el que ubicó a su esposa en una silla mientras él, detrás de ella, se quitó la camisa y comenzó un llamativo baile, en medio de las cámaras que registraban el momento.

Lee aquí: 'Miedito o qué?', lo nuevo de Ovy on The Drums con Karol G

El baile transcurrió en medio de un “derroche de sensualidad” en el que la novia, sorprendida, no dejaba de reír mientras su sensual esposo le hacía toda clase de movimientos.

En un intento por sorprender aún más a su amada, el novio inicia a hacer un movimiento pasando su pierna por encima de su esposa; sin embargo, la habilidad de su cuerpo no le permitió que fuera exitosa esta maniobra y terminó ocasionándole un gran golpe en la cara a la recién casada.

La agresión accidental tomó por sorpresa a todos los asistentes y a los novios, quienes en medio de las burlas toman también con humor la situación en la que el hombre terminó pateando a su esposa. La reacción inmediata fue abrazar a la novia quien, en medio de la risa se soba el rostro.

Lee además: ¡Como Dios la trajo al mundo! Jennifer López se desnudó para lanzar nueva canción

Pero la mejor reacción, según usuarios en redes, fue la de la madre da la novia quien no puede contener la carcajada mientras se acerca para intentar auxiliar a su hija.

El video fue compartido en la red social TikTiko donde la novia expresó "Me dolía la cabeza, fui al baño y lloré un poco", al tiempo que contó que "Él (su esposo) se sintió increíblemente mal, pero al final todo salió bien y terminamos la fiesta a las 8:00 de la mañana junto a nuestros mejores amigos".

Por fortuna todo se trató de un incidente sin ninguna mala intención por parte del novio y este momento viral quedará por siempre en los recuerdos de la feliz pareja.

Fuente:

LA FM
pencil

PUBLICADO: 26 noviembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal