Masterchef Celebrity 2022
Masterchef Celebrity 2022Autor : Instagram Canal RCN

MasterChef Celebrity: Natalia y Carlos se salvan de cocinar en difícil reto

Tras ganar la prueba anterior, la ventaja que recibieron Natalia y Carlos fue salvarse de cocinar en un reto que dejará delantales negros.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

En el reciente capítulo de MasterChef Celebrity, Natalia Ramírez y Carlos Báez tuvieron un golpe de suerte pues la ventaja que recibieron tras ganar el pasado reto de la caja misteriosa, con un plato en el que no cometieron error alguno, ellos tuvieron la oportunidad de salvarse de un desafío que se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para los demás participantes de la cocina.

Después de que todos los participantes ingresaran a la cocina con una curiosa coreografía que desató reacciones en Christopher CarpentierClaudia Bahamón, anunció un nuevo reto creativo, pero antes de revelar en qué consistía la prueba le indicó a Carlos y Natalia que tenían la opción de cocinar y exponerse a ganarse un delantal negro o salvarse del desafío.

Te puede interesar: Aida Morales le zampó tremendo beso a Tatán Mejía en MasterChef

Como era de esperarse, ambos actores tomaron la decisión de descansar y ver todo lo que ocurrirá en la prueba desde con la seguridad de no recibir un delantal negro. Sin embargo, la pareja también tuvo la opción de elegir cómo estarían armadas las parejas que asumen el reto

Posteriormente, los participantes ingresaron a una cocina que estaba dividida por un muro que separa a las parejas, e inmediatamente chef Nicolás de Zubiría advirtió que en esta prueba la comunicación será clave.

A su turno Christopher Carpentier advirtió cada pareja deberá hablarse a través del muro para ponerse de acuerdo y así presentar dos platos exactamente iguales.

En esta ocasión los cocineros no podrían ir a la despensa y solo tendrían 60 minutos para realizar una preparación que pueda sorprender a los jurados. Pese a que Carlos y Natalia intentaron armar los equipos más compatibles posibles, el caos empieza reinó en la cocina cuando inició el desafío. 

Pese a que algunos cocineros intentaron comunicarse sin gritar, como Tatán Mejía y Estiwar G, varios participantes comenzaron a molestarse por los gritos de Pamela Ospina

Fuente:

Servicio Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal